Hace 13 años | Por --133681-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --133681-- a elmundo.es

El Mundo en dos minutos. El director del mundo hace un análisis de los acontecimientos que tienen lugar en Egipto y traza una serie de paralelismos entre la Revolución en Egipto y el periodo revolucionario francés.

Comentarios

D

Por fin un hilo de conversaciones a un nivel que puedo entender.
¡No te dejes mamagallo! ¡Fuerza rupenas!

D

#10 lol Lo siento, se me ha ido de las manos.

D

Magnífica comparación. Ahora mismo la plaza Tahrir está llena de burgueses.

D

#4 Bueno mamagallo, ya veo que tus argumentos son demoledores.

#5 Eso de confundir 'trazar paralelismos' o 'comparar' con 'equiparar' será siempre un problema en la comunicación entre personas. O bueno, igual es simplemente un sarcasmo cínico.

D

Eso es así, Chupatenias (#6). Si eres el propio Pedro Jeta, manifiéstate.

D

#7 Oye mamarrano, que yo destapé el caso GAL.

D

Le gusta mucho eso de los paralelismos. Washington y Cascos. Espe y Mesopotamia. Cualquier cosa. No da ni una.

D

#2 Juzga a el artículo no al hombre, querido mamarracho.

D

Excelente artículo (video) de opinión.

Lograrán un verdadero cambio en Egipto o se quedará todo en mero 'gatopardismo'?
http://es.wikipedia.org/wiki/El_gatopardo#.22Gatopardismo.22_y_ciencias_pol.C3.ADticas
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".

D

La verdad es que eres igual de gracioso que tu ídolo, Roepenes.

D

Vale. Lo juzgo, querido Rupenas: un puto disparate traído por los pelos. Como siempre.

Antes no había dicho nada del hombre (que es un berzas) sino de sus estúpidos artículos del domingo donde saca sin venir a cuento un periodo o un personaje histórico y lo mete con calzador en un acontecimiento banal de la política española actual.