Hace 10 años | Por --211166-- a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a lavanguardia.com

La crisis que vive España se está traduciendo en un éxodo de profesionales de todo tipo a países en los que las condiciones económicas son mejores. Y el mundo de la prostitución parece no escapar de una huida que desde los últimos dos años tiene como principal destino Francia, especialmente por ser un país cercano que permite estancias cortas de trabajo.

Comentarios

Socavador

#1 Son muy crueles.

Socavador

#5 jejeje, votaste a #1 no a mi. Pero tienes razón.

e

#1 Yo te voto positivo, pero a ver como me recupero de la jarta de reir que me acabo de pegar.

D

Y este es el futuro que nos han legado nuestros abuelos y padres:

Hazte camello para pagarte el piso que yo te aconseje que compraras, que tu mujer se haga puta para pagar las letras del coche y el ultimo iphone. Y que mi nieto de pena por la escuela y caritas para que os den de comer un par de platos al día.

Yo protestare por que tu eres un vago que no has sabido encontrar un buen trabajo fijo como mi generación.

D

la unica prostitución es la politica y el Estado .. estas chicas que salen a buscarse la vida a otro pais no es mas que el efecto de la prostitución politica.

filosofo

“cada vez escuchamos más casos de mujeres que se prostituyen en Lausana y que nos explican que han perdido su trabajo en España”

PeterDry

Que bien follan las españolas...

D

y nos dejan a los hijos....los politicos

D

Cada vez hay menos mujeres jovenes españolas en españa, y más inmigrantes. Son cosas de los mercados.