Hace 8 años | Por alexorder a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por alexorder a 20minutos.es

El presentador y su equipo han conseguido liberar a cuatro nutrias de una casa situada a una hora de Bangkok. Asegura que por cada pareja de estos animales se pueden llegar a pagar en Europa hasta 5.000 euros. Los agresores han sido detenidos por la Policía.

Comentarios

SoryRules

#6 Esta vez ha tocado: El hombre que susurraba a las nutrias.

Red_Sonja

#11 #14 #16

De verdad os habéis creído esta mierda de vídeo?

lol lol lol lol lol

D

#21 Ah! que tienes la demostración de que es un montaje. Dpm estoy deseando verla.

Red_Sonja

#22 por dios, sólo tienes que ver el vídeo... Fantoches en acción.

Luego algunos se estrañan con los resultados de la elecciones cuando hay atunes que quieren tragarse mierdas como éstas.

Y mira que actúan mal.


roll

D

#23 Te creo

D

#6 Vamos que un tío que se dedica a rescatar animales y que tiene a su mujer en la cárcel por ello lo que tiene que hacer es achantarse?

Saludos navideños señor padefo.

Red_Sonja

#14 padefo eres tú que te crees las películas de este carpantas kiss

D

#19 Te responderé a lo que comentas cuando escriba una frase que tenga sentido.

D

#6 Este zumbado arriesga su propia vida por proteger a los que nadie protege. Si hubiese más como él el mundo sería muy distinto.

D

#16 Sí, eso está muy bien pero también tiene unos cuantos hijos y la mujer en la cárcel. Me parece ser un poco irresponsable que se meta en estos fregaos.

D

Queremos saber más del Pitu y de cómo imparte justicia.

D

Creo que necesito una nutria en mi vida.

D

si eso
👳 👳 👳

D

"liberar nutrias en Thailandia", "7 puntos de sutura" ... osea iba a sacar a su mujer de la carcel y se confundio ...

venga hombre, que estamos hartos de fakes virales, la gente se monta cada ...

D

Video:

Ferran

#1 Se ve un poco falso todo...

Mark_

#2 un leñazo en la cabeza, abierto, sin inflamación, sin conmoción, y el Pitu que canta más que Carreras.

Red_Sonja

#2 corte abierto en la sien que no chorrea ni un poquito... La "sangre" ni se mueve

Y te viene con la gorra puesta... Y hay gilis que se lo creen lol lol lol

o

Es cuestión de tiempo el titular: "Frank Cuesta esta desaparecido desde hace 7 dias" o "Se encuentra el cadaver de Frank Cuesta en una cuneta de Tailandia"

aunotrovago

Frank, no vayas a caer en las redes de trata de blancas, que todo se compra.

Kakofonia

Vaya tela. Que envien al Pitu a clases de arte dramático...

polipolito

Ni me creo esto, ni lo de ser heroe salvabichos, ni lo de su mujer injustamente encarcelada.

DonaldTrump

Mira que le dais bola a este papanatas...

porcorosso

#4 Selfie Frank is the dong!! 😍