Hace 16 años | Por --45425-- a lohevisto.com
Publicado hace 16 años por --45425-- a lohevisto.com

Ahora que andamos en época de exámenes universitarios, seguro que muchos se identifican con la entrada...

Comentarios

DZPM

Voto "-1 lo ha fusilado de otro sitio y no cita al autor" YA!

kaidohmaru

A mi la que me mata siempre es la de : pues fulanito/fulanita que tiene tu misma edad y ya está casi buscando trabajo.

En ese momento te dan ganas de fusilar a la persona o buscar el balcón más cercano

D

Llevo casi tantos años leyendo ese texto como en la Universidad

j

Esto era para ingenierías, pero a base de reenviarlo, los de letras lo fueron "corrompiendo"...
Además de ser más viejo que andar pa'lante.

(esto es un suicidio kármico de esos, lo se)

djkalim

¿éste originalmente era solo para ingenieros, o al revés?
Porque hay apartados que quedan un poco forzados,como el de "la mía tambien es muy difícil, solo hay que estudiar más". Eso tiene sentido si están comparando dos carreras (ingeniería con cualquier otra cosa,por ej.) pero, si no, como que no tiene mucho sentido..

D

#2 mpfffffff...

kaidohmaru

#5 Pero casi en todo el resto de España, creo que seguimos teniendolos en Febrero, con algún que otro examen a finales de Enero.

Jur, menos mal que a los nuestros si los llaman "cuatrimestres", aunque sinceramente, los llamen como los llamen, nos hacen la misma p**** gracia

djkalim

#12 eh! eh! que en menéame no se pierde el tiempo! se aprovecha de una manera alternativa aajajaj lol

D

#5 En la UAB todavía les quedan tres semanas de exámenes, dependiendo de la carrera.

D

#0: ¿Época de exámenes? En la mayorí de universidades catalanas creo que la época de exámenes ya ha pasado, porque se hacen en enero (la antigua convocatoria de febrero ahora es ene enero. Esto es tan típico de la universidad como llamar "semestre" a períodos que son de 4 meses )

D

Yo añadiría el...
"Qué cojones haces perdiendo el tiempo en menéame?, no tienes exámenes en Febrero?"
que la parte trabajadora de mi cerebro le dedica a la parte vaga... lástima que sea una minoría que no tiene ni para formar grupo político propio en mi cuerpo. Soy una dictadura de la vagancia.

D

me llego el otro dia este correo, alguien se a limitado a publicarlo en su blog lol pero bueno voto positivo, porque es real, por cierto por que curso vais? lol 1º todavia? bueno tranquilos que a la proxima aprobais...si dejais meneame ya!!! lol lol

yerena

Y lo peor es que, cuando por fin consigues terminar la carrera, las preguntitas mutan y son todas del tipo de : "Pero aún no estás trabajando??"