Hace 12 años | Por visionfugitiva a youtube.com
Publicado hace 12 años por visionfugitiva a youtube.com

Recopilación de pruebas generadas tras un intenso activismo social en la última jornada electoral mexicana. Si el PRI pide pruebas aquí hay por montones. Todo un ejemplo para otros paises de lo que NO se debe hacer en una jornada electoral...la gente esta encabronada...

Comentarios

kastanedowski

#4 Yo no veo comentarios personales, ahi va mi voto negativo a tu intento de descartar la noticia

D

#5 ahí va el mio por llorica.

Jaeshi

Fraude: México 2006:

elgatolopez

Muchos no queréis quitaros la puta venda de los ojos...

Se os cae el mundo encima si os enteráis de que la "democracia" en la que vivís está plagada de corrupción y de gente sin escrúpulos.

Durante el día de ayer salieron más y más pruebas...pero es que sólo con el indicio de que unas elecciones han podido ser manipuladas, deberían anularse y repetirse. Es de vergüenza.

facso

No-ticia Errónea

Después de dos conteos el candidato ganador mantuvo una diferencia de 3 millones de votos sobre su más cercano perseguidor, por lo que hablar de fraude electoral además de exagerado, es simplemente erróneo.

Cierto, hubieron irregularidades en la elección que tendrán que ser sancionadas por la autoridad correspondiente, pero hablar de fraude en una elección que fue definida por más de 3 millones de votos de diferencia contados a la vista de todos y en una elección observada por miles de observadores nacionales e internacionales es absurdo, simplemente.

#7 Es curioso, pero nadie ha aportado más datos sobre ese supuesto decomiso de boletas, si lees la nota completa nadie da un solo dato sobre como ocurrieron los hechos.

X

#11 Y comprobado esta que compraron votos...1, 10, 1000, 100000,...nadie lo sabe a ciencia cierta. Para mi un partido que compra un solo voto pierde toda legitimidad en las elecciones aunque gane de 3 millones. Utiliza el fraude electoral riendose de la democracia.

facso

#12 > Y comprobado esta que compraron votos

Y pues no... no está comprobado. Lo que está comprobado es que ofrecieron despensas y demás artículos para que la gente votara por ellos, como todos los partidos y lo cual no es ilegal, por increíble que parezca.

Supongamos que compraron votos, eso sigue sin ser fraude porque la coacción del voto es un delito electoral, más no fraude, y su sanción está contemplada en el Código Penal Electoral.

X

#13 "Lo que está comprobado es que ofrecieron despensas y demás artículos para que la gente votara por ello"

Y ahora te explico como funciona este mundo en el que vivimos=>

Articulos=dinero (creo que coincidiras conmigo en que normalmente para adquirir un articulo se utiliza dinero).

Votos=dinero (esto es lo que "digo" que ha sucedido y te lo explico a continuacion)

Articulos=dinero=votos (Eliminamos lo que sirve de nexo y nos queda)=>

Articulos= Votos. (Medio usado para COMPRAR un voto. El dinero solo sirve de intermediario entre los dos)

Vaya, por lo visto me ha servido el en su dia ir a clase de Matematica discreta y algebra

facso

#15 Si, entiendo lo que dices, pero regalar dinero y/o despensas no significa en automático que estés comprando un voto ni que necesariamente lo estés coaccionando, según la ley.

Increíble, pero cierto.

Krisiskekrisis

#9 El PRI es como el PP-PSOE, pero de antes, de cuando no hacía falta tener dos carnets para ser siempre del partido que manda.

deltonos

Mis amigos todavia me dicen que la duda estaba entre votar a un ladrón o a un loco.

Rompe-y-RaSGAE

El titular de esta noticia sí que es una verguenza. Ajena.

D

Microblogging de libro. Un poquito de por favor.

D

Nada que no se arregle con una buena balasera.