Hace 10 años | Por --34696-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a publico.es

Tras la reunión de urgencia del presidente este miércoles con la AVT y la fundación de Mari Mar Blanco, el ministro del Interior ha recibido el jueves a la Federación de Asociaciones Autonómicas y a la de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Comentarios

yoma

Tienen que dar la impresión que ellos son sus amiguitos a pesar de todo para que les sigan votando y además así siembran de duda a los incautos como si de esto ellos no tuvieran la culpa.

montag

Toda esta gente que lleva dias indignada porque salgan presos que han cumplido sus condenas de la cárcel,que digan claramente que están a favor de la cadena perpetua o de la pena de muerte,y que voten en consecuencia.El PP no puede ofrecer eso a sus bases mas ultras porque perderian su caladero de centroderecha,así que lo lógico seria que esa gente se montara un partido que recogiese esas y otras de sus reivindicaciones ultraderechistas y que pelearan por ellas en el parlamento........ ah,claro,que entonces no tocarian el poder y sus prebendas ni de lejos.......
y así está montado el chiringuito.

ccguy

No sé a quien perjudica esto más, si a la AVT asociarse al PP o al revés, dada la pésima imagen que tienen ambos.

Si la AVT fuera una asociación de cualquier otra cosa no se tolerarían ni sus formas ni sus mensajes...

En fin, algunos les tenemos caladísimos ya desde su actuación en relación al 11-M (donde había otras víctimas de terrorismo).

Shikamaru18

Tengo la sensación de que la resolución de Estrasburgo ha ahondado aún más una brecha que ya era más que patente en el PP.

Brill

Ya lo dijo hace nada la FAES, la culpa es de ZP, seguid votando al PP.

D

Si la AVT fuera una asociación de cualquier otra cosa no se tolerarían ni sus formas ni sus mensajes...

¿ Por sus formas te refieres a manifestarse ?
La verdad que sí. Manifestarse no son formas en una democracia.

D

Que yo sepa el PP siempre ha estado con las victimas! e IU con los asesinos.

Shikamaru18

#6 No es bueno entrar a comentar en Menéame cuando se está borracho.

Hala, a dormirla!

j

#6 Si, como en el accidente de metro de Valencia o lo del Yak-42...
Hasta donde yo sé el PP está con las víctimas de ETA por razones políticas (y tampoco con todas, como le pasa a Broseta que ese es sociata y era un "submarino" y no hay que dejarle entrar) y eso es miserable. Si para una huelga parece deleznable imaignate cuando hablamos de víctimas de terrorismo.

p.d. Eso por no hablar del circo con las víctimas del 11-M