Hace 16 años | Por --18199-- a tec.fresqui.com
Publicado hace 16 años por --18199-- a tec.fresqui.com

Vale, antes de empezar un flame war y tal, mirad el enlace. En uno de los envios de un usuario a Fresqui, jactandose de que han "entrado" por fin en la Wikipedia, nos viene un regalito de lo más irónico... "Fresqui de nuevo en la wikipedia, por fin ahora no sera borrada [Borrado de nuevo]"... ¿oxímoron? y lo mejor de todo: los comentarios... +: http://www.frikipedia.es/friki/Fresqui

Comentarios

D

FLAME, XEON GO BACK FRESQUI!!

padre

#6 te faltan raid y natillas

D

Jaime, como verás, la biografía de Adolf Hitler se encuentra en la wikipedia, y muy documentada. También la de Diego Rodríguez de Silva y Velázquez. Y con toda seguridad la mayor parte de los wikipedistas creemos que Hitler era un asesino sanguinario y es probable que a varios no les guste Velázquez. Estás comparando peras con melones. Este artículo no está cuestionado porque a alguna persona no le guste Fresqui, sino por:

1. Haber sido creado con un fin promocional.
2. Abusar de títeres.
3. Ser un artículo no enciclopédico.

En mi opinión, además, le agrego que es irrelevante. Insisto, apelando a tu propio argumento: Es cierto que hay sitios web que tienen su artículo, ahora bien, ¿cuál es la singularidad de Fresqui que haga necesaria su presencia en la Wikipedia? Y si no es indistinguible de otros sitios similares, ¿cuál su impacto en la cultura, en el uso de internet, en la comunicación? Yo no veo ni que sea singular ni que su impacto sea apreciable, por lo que no logro descubrir motivo alguno para su inclusión en esta enciclopedia. Patricio 19:03 22 mar 2007 (CET)

Es del 22 de marzo pero no tiene desperdicio lol

D

#12 pregunta alli en la Wikipedia

D

http://yopino.net/opina/fresqui

yo en meneame era un desgraciado vivia sin alegria, vivia amargado. hasta que conocí fresqui y lo dejé todo. dejé menéame, dejé de trabajar, dejé a mi mujer, dejé a mis hijos. ahora soy feliz siguiendo los diez mandamientos del codigo de leonor de fresqui leonor, ¡no me dejes!

Antes de fresqui era una persona muy triste, desde que lo encontré mi vida cambió completamente. Aquí somos todos felices, compartimos música de DJs famosos en nuestros aipots, nos queremos, jugamos con la wii, no tenemos límites para votar, el mundo es verde y hermoso. Para los que le gustan trollear, prueba un fresqui,

que viva la teletienda! lol

jaz1

y porque la quitan???? me lo podeis decir????

jotape

¿Aún estamos a vueltas de que si Fresqui que si menéame?

D

PWNED, lo mejor: los negatifos.

D

Ha sido el Vaticano, la CIA y..................................

D

El M3N34M3 dice que alguien malísimo ha usado sus ordenadores para modificar la Wiki, pero no han sido ellos, no.

padre

Amigo AlexDC, si quieres publicidad págale a Antena3 para que te saque en la tele vestido de tortuga ninja lol

D
D

Salio el tema de la censura.

Que bonita palabra. La voy a emplear mas a partir de ahora.

Cuando una tia no se quiera acostar conmigo ya no pensaré que soy feo, sino que ella me censura y haré una web de protesta obviamente.

D

Si meneame está, ¿porque no fresqui? Además, hay muchas páginas y portales con entrada en la Wikipedia y nadie ha dicho nada.

Me parece fatal esta diferencia. Creo que la entrada correcta de la Wikipedia, debería ser "Agregador social de Noticias", entre los cuales se debería citar a meneame.net, fresqui y otras si es necesario, como reddit, digg, etc...

D

Relacionada: http://www.frikipedia.es/friki/Fresqui

SUDDENTLY, POTATOES.
Hundreds of them.

D

#0 sugerencia...
e,
tags: fumao, humor, maria, phreqee, dick, 0wn3d, masoka, botijo, raid, natillas, s**e, ubuntu, tabla

editado:

D

La mafia del Menéame es fuerte lol PWNED!

jaz1

raid de natillas!!!!!!! lol lol lol
que es eso???????

jaz1

#17 gracias !!!!! kiss