Hace 12 años | Por DexterMorgan a vayatele.com
Publicado hace 12 años por DexterMorgan a vayatele.com

John Noble, el actor que interpreta a Walter Bishop ha contado a TVline que se han grabado dos finales distintos para la cuarta temporada. Con esto los productores ejecutivos se cubren las espaldas para tener un final cerrado para toda la serie y otro que abra las tramas de la próxima temporada, es decir, que aún ni los propios guionistas saben qué pasará con ‘Fringe‘ y no se cierren a nada. Siendo así, al menos tenemos la tranquilidad de que si no renueva, su final no será decepcionante para los seguidores de Olivia y Peter.

Comentarios

McLaud_

#4 "'Fringe' grabará dos finales de temporada ..." vs. "Walter Bishop ha contado a TVline que se han grabado dos finales ..."

D

#5 mi capacidad de comprension es reducida... aunque si ya los han grabado, pues se acabo lo de las 8 temporaddas

McLaud_

#6 No problem, es viernes Me refiero única y exclusivamente a la redacción del titular y la entradilla, ¿se grabarán o ya están grabados? Sl2

jm22381

¿Tal vez un final para cada universo?

McLaud_

¿Grabará o han grabado...? Titular vs. entradilla ¿Para darle emoción también a la lectura?

D

#2 lo ultimo que lei es que iban a ser 7 u 8 temporadas, ya no se como quedara el tema..

D

creo que es la serie que mas me ha defraudado de todas las que he visto, el final de la 3º temporada era la risa, vi un par de capitulos de la 4 pero no me ha reenganchado, me alegro por las amigas que la ven,ellas se merece un final.

D

Mira despues de cancelar The Event y V como cancelen Fringe que le den por el culo ya a todos estos cabronazooossssss

#3 wtf ??? y que serie s buena para ti?

RTZ

#8 The Event y V hay que reconocer que tenian carencias notables, Fringe juega en otra liga, su cancelacion seria traumatica.

D

Pues se agradece el detalle. Llevo enganchada desde el principio y no veas como jodería un fin de serie sin final.

C

Todavía me enfurece el cierre de serie de "Terminator: The Sarah Connor's chronicles" . Maldita Fox.