Hace 13 años | Por --175578-- a intereconomia.com
Publicado hace 13 años por --175578-- a intereconomia.com

Están preparados para operar en cualquier escenario, en cualquier momento. ¿Podrían haber liquidado a Osama Bin Laden? “Sí, sino, no estaríamos aquí”. Son los hombres del Mando de Operaciones Especiales. Sea cual sea el entorno, están equipados para llevar a cabo la misión más arriesgada en el tiempo más corto posible y con el menor número de bajas. Son las conocidas operaciones quirúrgicas. Estos son los hombres que reconquistaron el islote de Perejil o los que estaban listos para rescatar a los secuestrados en el Alakrana, y muchas otras...

Comentarios

perico_de_los_palotes

Estos son los hombres que reconquistaron el islote de Perejil

ROFL

LevNikolaievich

No puedo evitar que me recuerden al sargento Arensivia y sus "nasío pa matá".

mencabrona

Podemos reírnos lo que queramos pero esa gente esta muy bien formada y no solo en armas y tácticas... Es gente con la carrera militar y eso son 6 años de estudio además de correr con mochilas... No son cabestros vamos, y aunque espero que nunca tengamos que usarlos mientras el mundo este como esta no esta demás tener gente preparada para ciertas intervenciones...


Otra cosa es el uso que los políticos hagan de ellos...

Mefistro

Comentario de tertuliano de intereconomía lol

"Desde tiempos históricos, España se ha significado por tener gente muy capaz para las grandes acciones. Los romanos o los cartagineses procuraban tener en sus ejércitos, soldados procedentes de la península ibérica y más adelante en la historia, se comprobó cómo unos pocos valientes conquistaron el continente americano y territorios en Asia, al tiempo que los ejércitos de la recién constituida nación española dominaban media Europa.
España se ha caracterizado siempre por estar en los dos extremos, en uno están las personas honestas y valientes, y en el otro están los traidores y ruines. Cuando el equilibrio se decanta hacia el lado positivo, España asombra al mundo con sus logros, pero cuando el que impera es el lado negativo, España se sume en la oscuridad y el desastre, como son los tiempos actuales que vivimos.
Como ejemplo, podemos leer los comentarios a esta noticia, de alguno de los ejemplares negativos antes mencionados y que proliferan como las ratas en los vertederos."

sebiyorum

#5 joder que miedo me dan esta chusma. A ratos me rio y a ratos pienso: "menos mal que son pocos".

g

Si es que no se puede ver tantas películas

Johnnie_Gray

Con la cantidad de enteraos que hay en intereconomía, y se les cuela ese "sino". En honor a la verdad, después, en el cuerpo del artículo, lo ponen bien.

L

Yo no creo que hubiesen podido cargarse a Bin Laden, más que nada porque para hacerlo había que poder llegar hasta Pakistán y España no tiene medios para ello, bueno, salvo que se contrate a otro Yak 42.

m

los pata negra que decía Roldan jeje, pero le falta a España escenario bélico para que además de entrenados estén forjados en ese tipo de situaciones.