Hace 14 años | Por --46711-- a jpost.com
Publicado hace 14 años por --46711-- a jpost.com

En un intento por remediar el problema que planteado el rechazo de los jóvenes israelíes al servicio militar, el gobierno de Netanyahu ha decidido reclutar jóvenes judíos no israelíes. Aish Machal, asociación que sirve de pantalla al ministerio de Defensa israelí, ha instaurado un amplio programa de reclutamiento a través de diferentes asociaciones juveniles de la diáspora judía. Visto en: http://www.voltairenet.org/article165986.html

Comentarios

D

Desde ahí tiene que ser el cambio, la gente joven rechazando a su puto gobierno.

D

Tampoco es nada nuevo, una gran parte de los colones en territorios "disputados" son extranjeros a los que han traído con la promesa de una vida mejor...

D

Si es cierta la noticia, le auguro un futuro a israel tan sólido como las cenizas al viento. Su existencia únicamente se apoya en el ejército, pagado por EEUU y por la UE (para vergüenza nuestra).

D

Tristemente no es ninguna novedad.
Gente nacida en Nueva York con 3 generaciones de antepasados americanos y 20 generaciones de antepasados centroeuropeos van a colonizar Palestina.

Dubajou

Bueno eso ocurre aquí también, en nuestro ejército hay un montón de sudamericanos y no los estoy desmereciendo.
Creo que el rechazo a los ejércitos es cada vez mayor en todos los paises, pero cuando no tienes salidas laborales ni económicas esta es una de ellas.
No me parece que la noticia sea para tanto.

sotillo

¿Es suficiente con que manifiesten ser judíos? ¿Sin necesidad de microchip?