Hace 14 años | Por lotto a interviu.es
Publicado hace 14 años por lotto a interviu.es

Un cabo del ejército de tierra ha recurrido su despido por constituir “un precepto anticonstitucional”, ya que a un oficial de carrera no se le despide de inmediato si es sorprendido conduciendo con más alcohol en sangre del permitido mientras que al personal de tropa y marinería sí.

Comentarios

L

#2, condujeses, se dice condujeses.

DarthAcan

#2 #6 o condujeras

D

#6 #7 Talivanes!!!

D

No, tiene razón, que despidan a todos los que cojan borrachos y conduciendo.

DarthAcan

Bueno, él ya sabía donde se metía.
Ni es el primero al que le dan la puerta por esos motivos ni será el último.

#3 que despidan a todos los que cojan borrachos y conduciendo

Por mi parte me parecería perfecto.

o

Si querias derechos constitucionales no acertaste mucho al entrar al ejercito.

Eliyahu

No sé qué tiene de inconstitucional que las FAS sean más cautas al despedir al personal cuanta más cualificación tiene.

Florida_man

Hay que ver...
INFORMACIÓN PARA MILITARES

Si os detienen por cualquier cosa, NO OS IDENTIFIQUÉIS COMO MILITARES. La guardia civil no se va a solidarizar con vosotros pero sí se verá obligada a notificar a tus superiores y éstos a seguir el conducto reglamentario hasta que el jefe de tu batallón cumpla la norma y te meta el mayor cuerno posible. Ahora sobra gente en el ejército y cualquier excusa les vale para quitarse a los moñas.

Esconde la TIM, enseña el DNI, paga tu multa y no le digas nada a nadie. Si tienes suerte, si no acabas detenido ni faltas a tu trabajo, nadie se entera y no habrá pasado nada.

trollinator

Pues hombre, que te despidan de tu trabajo por conducir con 0.35 en sangre (el límite son 0.25, no es algo exagerado lo que dio)... es un poco fuerte, seas oficial o tropa. Entiendo y comparto que les despidan del ejército (y otras fuerzas de seguridad) por delitos graves, pero por eso... Y por supuesto no estoy defendiendo conducir con alcoholemia, claro, sólo estoy diciendo que nos imaginemos cualquiera de nosotros que nos despidiesen por eso.

Vale, que sí, que "él sabía lo que había", pero quizá la ley es algo exagerada.

Tao-Pai-Pai

Lo único que es oficial es la carta de despido, majete.