Hace 17 años | Por --26672-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 17 años por --26672-- a es.noticias.yahoo.com

Pongo el enlace por poner algo, pero os cuento mi versión, ya que vivo en Salamanca. La policía ha pasado con un coche ordenando que cerremos las ventanas, pero la mitad de los vecinos ni se ha enterado y seguía en la calle paseando a sus perros. Yo había salido con el mío y la verdad es que al cabo de un rato empecé a estornudar y a notar picor de ojos. No sé si sería aprensión, pero me he vuelto a casa y hemos cerrado las ventanas. Veremos si alguien responde por esto. Sobre todo por el perjuicio ocasionado a ciertos negocios.

Comentarios

C

Haber si el mafioso del alcalde, Lanzarote el de los papeles (PP), se atreve, y les pone una multa que les merma las plusvalías de la reclasificación de los terrenos de la fábrica, a 10 minutos de la Plaza Mayor. Seguro que él tiene parte.

Trimegisto

vamos, es que es completamente absurdo que una fabrica quimica este practicamente en el centro de la ciudad. y mira que yo he comido al ladito mismo esta mediodia. que miedo!

D

No soy de Salamanca, pero he estado esta tarde a dar una vuelta y lo que comentaba la gente por la calle era que habia un accidente de un camion que transportaba amoniaco. Una señora mayor casi se desmaya y otra ha tenido un desmayo en el bar que estaba, a ratos era insoportable. Espero que mañana este solucionado que quiero ir a ver a Vargas.

Por cierto, el dia que realmente pase algo grave, nos cagamos . Me da la sensación de que la ciudad no esta preparada para emergencias de ese tipo. Al menos la ambulancia llegó rapido a recoger a la señora.

txoko

Yo estaba estudiando en mi casa tranquilamente cuando empezo a oler fatal, yo pensaba que era lejia que habian echado a la calle algun gracioso pero no. Ni aun cerrando la ventana conseguia que se fuera el olor, picaban un monton los ojos.
Lo del coche avisando que cerraramos las ventanas es cierto.
Lo que no se es donde estaba la dichosa fabrica porque olia un monton.

txoko

fertilizantes@mirat.net
He aqui el e-mail por si alguien le quiere decir par de cosas a los tios estos de Abonos Mirat.

c

Pues yo estaba de pinchos con mi novia y el olor era insoportable... Al principio pense que se habria derramado una garrafa de amoniaco en alguna tienda pero seguia oliendo. No entiendo como puede seguir esa fabrica ahi.

Una putada, muchas casetas han tenido que perder tela de dinero.