Hace 13 años | Por destornillador a elmundo.es
Publicado hace 13 años por destornillador a elmundo.es

Fumarse un porro en la tumba del fundador de Israel Hamas, Hizbulá, el fundador de Israel, David Ben Gurión, y marihuana. Una explosiva combinación del cómico Gil Kopatch, líder del partido israelí ALEI YAROK. Entre sus objetivos, legalizar el consumo de drogas ligeras en Israel. (Traducción en el primer comentario).

Comentarios

destornillador

No menea ni el tato...

destornillador

En el clip colgado en Youtube, Kopatch se sienta ante la tumba de Ben Gurión en Sdé Boker (desierto del Neguev, al sur del país). Se fuma un porro e inicia un diálogo que, por circunstancias ajenas al cómico, se convierte en un polémico monólogo:

"Hace mucho que no hablamos, David. ¿Quieres una calada? Ah... me olvidé que tu sólo fumas cigarros. Sabes, David, hay más de un millón de personas que fuman esto en Israel. ¿Sabes cuánto cuesta? ¡Muchísimo! ¿Y sabes quién planta este material? Pues Hizbulá y Hamas. Sí, sí, tú como ministro de Defensa, es importante que lo sepas. Con el dinero que ganan compran misiles y Qassams que luego nos los tiran. ¿No es una pena, David? ¿Por qué no es legal en Israel? Si fuera legal, se podrían cultivar aquí mismo en las colinas del Neguev, el dinero se quedaría en Israel y lo usaríamos para fines justos como por ejemplo subir el salario a los profesores. Es importante.

Claro que entonces la pregunta es ¿qué hará Hamas y Hizbulá con todo el hachís? La respuesta es sencilla: Se lo fumarán, David, y así estarán más tranquilos. Y ya sabes 'árabe bueno es un árabe tranquilo'. Esta es mi política de seguridad".

D

#1 árabe bueno es un árabe tranquilo' lol lol lol

sempredepor

Me parece una falta de respeto a los muertos.