Hace 16 años | Por --14974-- a cotizalia.com
Publicado hace 16 años por --14974-- a cotizalia.com

La subida real del sueldo de los funcionarios en 2009 estará por encima del 3%, "como ya ocurrió durante la anterior legislatura", según aseguraron a Efe fuentes del Ministerio de Economía y Hacienda. Lo que supondría que perderían poder adquisitivo ya que está previsto que la inflación a final de año suba por encima del 4%. En la actualidad, la inflación se sitúa en el 5,3%.

Comentarios

juanfra

La mayoría de los trabajadores tambien perdemos poder adquisitivo año tras año. Y además con la crisis podemos perder el trabajo.

D

#1 Llegada la crisis no te extrañe que lejos de subir ese porcentaje se congele directamente el sueldo. Es una tactica habitual de los gobiernos para ahorrar dinero. De esta forma y con anteriores congelamientos y subidas por debajo del IPC, los trabajadores publicos no pueden presumir de sueldos abultados. El mileurismo tambien lo practica el estado.
Pero bueno "Nos podran engañar en el sueldo, pero no en el trabajo".....la ley de la compensacion.

Borg

Mas de un "funcionario" pondría yo de patitas en la calle... Que luego los que de verdad trabajan y son competentes en su puesto están mal vistos.

D

#1 Pero qué razón tienes

D

#5 Es relacionada, ¿verdad?

D

#10 A mi el filtro de "La empresa" me tiene vedado meneame....y un millon mas de paginas. En fin, ya lo asumi en su momento.
Eso si, los que quieren acceder al Marca no tienen problemas......

c

Otra de topicazos... Mira que os gusta hacer sangre sobre este colectivo

jamaicano

Unos se preocupan de perder el trabajo

Otros se peocupan de perder la cervecita en el chiringuito

Eso es la PAZ Social

D

Perderán poder adquisitivo pero no perderán el trabajo... Aunque muchos de ellos sigan cobrando y el trabajo ya lo perdieron hace mucho(de vista, porque hacer no hacen mucho)...

Hughthehand

como si en la privada no hubiera escaqueados, ¿o es que nadie entra en meneame desde el trabajo? Cuanto hipocrita..

D

también los demás hemos perdido poder adquisitivo desde el 96...oh!gracias al señor aznar otra vez, no sé como hay gente q lo defiende