Hace 11 años | Por Dinissia a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por Dinissia a vozpopuli.com

Mientras un investigador dotado con el programa Ramón y Cajal, uno de los más prestigiosos y mejor pagados de la ciencia española creado para recuperar cerebros del extranjero, obtiene un sueldo que no llega a 34.000 euros anuales, una persona nombrada a dedo en la administración se llega a embolsar unos 50.000 euros.

Comentarios

a

De cualquier forma, una persona que consiga un trabajo en la administracion, sin formacion ni oposicion, y gane mas que la malloria de los funcionarios, lo llamo Corrupcion. Se mire por donde se mire.

Dinissia

Lo bueno: para ser asesor de un político y ganar una pasta no hay que matarse a estudiar. Lo malo: hay que tener enchufe y unas buenas tragaderas.

a

#1 y lo peor, es que este asesor es el que echa al cientifico porque como hay que recortar, la investigacion la ven como unos empollones que se pasan años haciendo sudokus y no descubren nada

S

A mí lo que me cabrearía es que le dieran el Ramón y Cajal a él, por encima de otro científico que tuviera mejor currículum. No hay que compararle con los de otro sitio, sino con los que competía. Y si se demuestra que es mejor que los otros que lo han conseguido, entonces que se monte una buena. Y si es peor, entonces, por mucho premio que tenga, que se esfuerce para la siguiente convocatoria, como hacemos todos, que, por otra parte, no tenemos padrinos como él, sino que nos lo ganamos a pulso.