Hace 14 años | Por rafaelbolso a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por rafaelbolso a lavozdegalicia.es

Tenían contrato por 40 horas semanales y trabajaban alrededor de 70. También los sábados y los domingos se subían al andamio. Eso es lo que denuncian un grupo de obreros polacos que trabajaban en la colocación de las losas de cuarcita traídas desde Brasil y con una partida presupuestaria reservada de ocho millones y medio de euros, que conformarán la cubierta de los edificios del complejo del monte Gaiás.

Comentarios

rafaelbolso

Para los que no sepan de que va esta máquina de tirar dinero y que nadie saber qué hacer con ella: Fraga: "Si la Ciudad de la Cultura lleva mi nombre, se hará justicia"

Hace 14 años | Por andresrguez a xornal.com


Eso sí, estando ya en el baile hay que bailar. roll

Aviso a navegantes: no van a cuadrar las cuentas explotando a los más indefensos.

e

Mientrastanto, su gobierno se dedica a reinventar la historia de su pais, afirmando que la UNión Soviética tuvo tanta responsabilidad como los nazis en la II Guerra Mundial. Tal vez eso les compense.

marola

"irán a juicio contra la empresa catalana que los contrató para realizar dichas labores y que a su vez es una subcontrata de una subcontrata de la adjudicataria de las obras de la biblioteca"

¿Cómo se digiere eso...? ¿y cómo se permite? menudo país...

C

De alguna forma hay que cubrir la mano de obra que se habría contratado con el dinero que se han metido en los bolsillos nuestros queridos políticos.

Jiraiya

Si los españoles se negaban a trabajar era por las malas condiciones. Que se queje un inmigrante ahora queda raro. Si fueran buenas condiciones laborables posiblemente no haría falta mano de obra extranjera.

Hay que denunciar más y no tragar con cualquier cosa. Ánimo.

Que jodido está todo para todos.