Hace 14 años | Por andresrguez a elcorreogallego.es
Publicado hace 14 años por andresrguez a elcorreogallego.es

El Instituto Enerxético de Galicia (Inega), dependiente de la Consellería de Economía e Industria, afirmó ayer que el cambio a la hora de verano permite reducir un 0,37 por ciento el consumo total de electricidad en Galicia.

Comentarios

andresrguez

El ahorro medio de la meseta será de un 5%

Según estimaciones del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), dependiente del Ministerio de Industria, el potencial de ahorro en iluminación en España puede llegar a representar un 5% del consumo eléctrico en iluminación, equivalente a unos 300 millones de euros.
http://www.abc.es/20100327/nacional-sociedad/proxima-noche-sera-corta-201003271324.html

Por una adaptación de los horarios solares, a la de ya!

ctrl_alt_del

#1 #2 Callad, callad, que incluso aquí hay gente a la que le gusta que en junio haya luz a las 11 de la noche. Demencial.

elgansomagico

#3 Sí a mi me gusta

D

#4 #5 #6 Esto no debe depender de los gustos personales se trata de adaptar nuestro horario a los ritmos biológicos marcados por la luz solar.

A mi me gustaría que hiciese sol todos los días pero..

m

#3 A mí también me gusta...

demencial

D

¿Cuándo tendremos el huso horario que nos corresponde? ¿Es posible plantearlo sin un absurdo debate político?

varusso

A mi también, y no es hasta las 11. A las 22:30 ya suele ser denoche o solo queda un pelín de luz en el horizonte, no exageremos.

D

Odio levantarme de noche...