Hace 16 años | Por giles a elpais.com
Publicado hace 16 años por giles a elpais.com

Ayer, la portavoz de Medio Ambiente de IU en el Ayuntamiento, Raquel López, calificó de "inmoral" que el Gobierno municipal "regale un millón de euros al Club Puerta de Hierro para que se construya una balsa de agua reciclada con la que regar sus campos de golf".

Comentarios

natrix

Podía haber hecho un puticlub y seguro que aún recaudaba más.

Yore

Y el daño medio ambiental que causan también lo recuperar en cinco años? Putos campos de golf, estoy hasta la polla de que españa se seque y lo único que hacemos es llenarla de campos de golf que derrochan millones de litros de agua

j

¿Él o el ayuntamiento de Madrid?

D

#2 No sólo es el agua. Los campos de golf los están construyendo en muchas ocasiones sobre entornos que son el hábitat de especies en peligro de extinción, el Águila Real y el Lince Ibérico entre otros. Yo lo que estoy hasta los mismísimos es que haya gente que les compren a estos mierdas de constructores sus urbanizaciones y encima les demanden que construyan más con la colaboración de los ayuntamientos. Y lo peor, que nadie diga nada y todo el mundo se callen como putas mientras que les llenan la boca con fajos de billetes.

natrix

#4 Mi primer pensamiento fue hacia él

D

Gallardón en cinco años va a recuperar la hostia de dinero.

D

¿Eso significa que hasta ahora de una manera u otra el Ayuntamiento de Madrid ha estado invirtiendo en este club un millon de euros cada cinco años?