Hace 15 años | Por --43861-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --43861-- a europapress.es

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, aseguró hoy a los militantes del PP que deben sentirse "profundamente orgullosos" de pertenecer "a un partido de gente honrada, de gente honesta", cuyo único objetivo es "conseguir lo mejor" para el conjunto de la sociedad. En un acto electoral en Barakaldo, junto al candidato popular a lehendakari, Antonio Basagoiti, Gallardón animó a los miembros del PP a no albergar "ninguna duda" en su orgullo por pertenecer a esta formación.

Comentarios

jewel_throne

Es muy fácil decir que todos los políticos apestan (lo cual es totalmente cierto), pero todos los políticos están ahí para sacar su tajada, sean del partido que sean...lo que me jode es que se crean que somos idiotas y que al decirnos que son honrados automáticamente ya tengamos que creérnoslo y postrarnos a sus pies como los salvadores...

mainzer

Este Gallardón... al Club de la Comedia le invitaba yo, a contarnos un par de chistes.

Equilicua

¿Este titular no va en humor?

D

Y para demostrar su honradez Francisco Camps niega a los parlamentarios valencianos el acceso a los contratos y facturas de la Generalitat con los encausados.

Ziritione

Grandes verdades sobre políticos:

1-Todos los políticos mienten.
2-Todos los políticos roban.
3-Todos los políticos se aprovechan del poder que se les otorga.

4-Todo aquel que no cumpla lo anteriormente expuesto no es un político, se llaman personas.

danic

".. cuyo único objetivo es "conseguir lo mejor" para el conjunto de la sociedad.."

Creo que queria decir "conseguir lo mejor para un subconjunto de la sociedad integrado por algunos politicos y sus amigos"

La verdad, alucino con el mal momento elegido para esas declaraciones lol

D

Gallardon quiere seguir los pasos de Urdaci y dedicarse al humor, aunque Gallardon con esto ya ha hecho reir más que Urdaci

l

#8 Siempre que alguien utiliza el argumento "todos mienten, todos roban" es porque hay personas muy concretas acusadas de mentir y robar.

c

#2 Yo conozco a gente del PP muy válida y honrada, que son los primeros que quieren a la mierda fuera del partido. No generalices porque 4 corruptos amparados por algún alto cargo se aprovechen de su situación.

Lo que pasa es que en el PP son imbeciles, no ya por la corrupción, sino por como la están gestionando. Si se dedicaran a cortas cabezas desde el 1º día, y a dejar el partido limpio de podredumbre, en lugar de lanzar cortinas de humos, la percepción hacía el PP sería muy distinta.

D

Gallardon, que en política, lamentablemente, tú eres la excepción. Tú y alguno mas, claro.

Rager

Está haciéndole la cama a la Espe para que cuando la mierda le salpique en la cara pueda decirle que es una vergüenza para el partido y así matar dos pájaros de un tiro: Espe a la calle y el "PP honrado" gana las generales.