Hace 7 años | Por mini99 a eldiario.es
Publicado hace 7 años por mini99 a eldiario.es

Su hijo Luis Felipe le dedica una carta a su padre: "Podrán quitar tu nombre de las calles pero jamás la gratitud de tantas miles de familias" VÍDEO | 'Cara al sol' a la salida del funeral por el exministro franquista Utrera Molina en presencia de Gallardón

Comentarios

difusion

#7 La de los hijos de buena estirpe de Mariano Rajoy: 🔗 Cinco datos que Rajoy esconde en su discurso sobre la "recuperación"/c17#c-17

Qevmers

Dios los cría, ellos se juntan; y robando en España se enriquecen.
Esto es Españistan, nada nuevo cara al sol.

Porkopek_

tantas miles de familias...
Será tantos miles de familias roll

kuidao

¿Es aquí donde me puedo ciscar en el suegro de Gallardón y en el yerno de Utrera?

D

Con todo el respeto a la familia decente del difunto..Un hijo de perra menos en el mundo.

zebranegra

Apologia del fascismo. Seguro que la fiscalia actua de oficio.

ewok

#11 Fijo. Cuando exista ese delito en España. Existe el de exaltación de genocidio, así que se podría aplicar, ya que los crímenes de lesa humanidad no prescriben, pero ya se han negado varias veces a extraditar a delincuentes franquistas basándose en la ley de Amnistía de 1977, cuando Carrero ya llevaba años en los cielos.

D

¿Como era aquello de pasar pagina?

D

"subío al cielo" dice la esquela. Saluda a Carrero de nuestra parte, suegro de puta.

Desquitame

#8 la pena es q no lo gano en salto de altura 🙊 ( señores de la AN hablo de deporte)

ElPerroDeLosCinco

#8 Ojalá los cristianos tengan razón y después de la muerte exista un juicio. Me encantaría ver la cara de todos estos que se creen que han ganado el cielo, pero van a ser condenados al peor de los infiernos.

D

Se ve que Gallardón es muy hábil glosando, ahora bien, "desglosando" ya es otro tema (como el desglosar los costes de la M-30)

NoEresTuSoyYo

Decir "asco" es quedarse corto.

Thelion

#21 Creo que el concepto de integridad de esta gente difiere del de mucha otra.

D

cuanto comentario ignorante.

d

¿Gratitud a un fascista? Venga, no jodamos.

Shotokax

Todavía habrá paletos que digan que es de centro-izquierda porque escucha la SER y es amigo de José Bono.

estemenda

¿De su suegro? ya hay que ser chupacirios para alabar a tu suegro

neuron

Es muy heavy! Vi el vídeo ayer y flipe! En alemania vas a la cárcel por hacer eso.

dankz

Os recuerdo a todos que cagarse en los muertos de cargos de la dictadura franquista implica visita a la audiencia nacional. Que parece que se os olvida.

D

#21 Sí, yo tampoco creo fuese partidario de ese tipo de personas.

D

Parece ser que fue una persona íntegra y que luchó por mejorar nuestra sociedad, no sé a que viene todo este revuelo mediático.

L

¿Se puede ser facha y a la vez buena persona? Yo tengo dudas, la verdad.

Creo que ser de derechas [o de izquierdas] y ser buena persona no es incompatitble pero serlo de la extrema derecha [o de la extrema izquierda que me da igual] me plantea muchas dudas.

#18 El texto dice que el suegro tenía 'excepcionales cualidades humanas' o sea que más que ser sólo íntegro, lo definen como una buena persona y para serlo hay que ser bueno con todos, con los que estás de acuerdo y con los que estás en contra.

Sin conocer en absoluto a esta persona pero viendo su currículum en la esquela me hago la idea de lo que pensaría, por ejemplo, de un homosexual o de un emigrante musulman, por poner unos ejemplos.

D

LO HA DICHO!!! LO CONFIRMA CON ESTO: "Te has marchado como soñaste: cara al sol, mirando al mar y sin cambiar de bandera"." CONFIRMA QUE LA DICTADURA NO SE HA IDO!!!! QUIEN NECESITA MAS PRUEBAS PARA DEMOSTRAR QUE EL FASCISMO SIGUE SIENDO EL SISTEMA ESPAÑOL? 😱 putos 🐷 asquerosos, el puto 🐥 de la bandera sigue vigente.

Meola
JJBang

Fascistas de toda la vida en puestos de ministro tras 40 años de la muerte del puto dictador atreviendose a cantar el cara al sol en publico.. Eso es el PP, un partido franquista apoyado por nostalgicos del movimiento e ignorantes de lo que pasa a su alrededor. Esta es la mierda que gobierna en España.

Desquitame

Le guillotine ........

D

No voy a ser yo el que diga que necesitamos otra guerra civil, no lo voy a decir pero la necesitamos. Hay que matar fachas, no queda otra.