Hace 12 años | Por --147295-- a vanitatis.com
Publicado hace 12 años por --147295-- a vanitatis.com

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha sabido sacar provecho del alquiler de ciertos espacios del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de la capital, para la celebración de diversos eventos y fiestas privadas. La iniciativa, puesta en marcha la pasada primavera, ha salido muy rentable, teniendo en cuenta que por cada celebración el Consistorio se embolsa entre 5.000 y 35.000 euros, según las tarifas del Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid

Comentarios

AsK0S1t10

No veo donde se dice que se este robando, pero para que comentar la noticia, mejor decir lo mismo una y otra vez. Por cierto si sirve para financiar el ayuntamiento me parece perfecto.

D

El que no roba, es porque no quiere (alguien conoce algún político honrado???)

vicvic

#1 "por cada celebración el Consistorio se embolsa entre 5.000 y 35.000 €"

Una cosa es que existan chanchullos,pero en principio ese dinero no se lo lleva el alcalde, es para el ayuntamiento..

juvenal

Teniendo en cuenta que ha costado 468 millones, aunque se alquilase todos los días del año, harían falta siglos para amortizar la inversión.

inconnito

Pues me parece fenomenal, oye. Ya que se ha gastado el pastizal que se ha gastado en las reformas del edificio, que le saque beneficio para todos.

W

Es una estupenda forma de financiación que no grava a los ciudadanos. Muchas entidades (por ejemplo el Metropolitan de NY) se financia así. Dicho esto, soltar la pasta que ha soltado para rehabilitar el palacio me parece un despropósito.