Hace 10 años | Por carmenrago a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por carmenrago a vozpopuli.com

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha opinado este jueves que Madrid tiene la "mejor alcaldesa" que puede tener en una situación muy difícil, por lo que ha dicho que sería "inexplicable" pensar en otra persona para encabezar la candidatura. En un momento con movimientos internos en el PP de Madrid con motivo de las candidaturas para los comicios del próximo año, el ministro de Justicia ha sostenido que "Madrid tiene la mejor alcaldesa que puede tener".

Comentarios

destornillador

Como se presente Botella como candidata y gane otra vez el PP con mayoría absoluta en Madrid, sería motivo más que suficiente para plantearse el exilio.

g

Madrileños, os está llamando paletos.

Shotokax

#6 lo somos son.

D

Traducción PEPEÑOL>ESPAÑOL: habla con tu marido para que me haga un sitio en la FAES que los moderados del partido me han dado la espalda porque espanto a los votantes moderados, la jugada ultraconservadora me ha salido rana y he quemado mi capital politico.

carmenrago

#1 jejeje está claro.... a este tipo (Gallardón) se le va "oliendo" el miedo que tiene a que en las próximas no cuenten con él....

MiguelARAlfagem

Este gallardón que meapilas es. Aznar el impuso a su mujer y ahoar da la cara por ella.¡Que calzonazos!

L

Pues apañaos están los madrileños si no encuentran algo mejor que poner en la alcaldía.

thingoldedoriath

Pues... mientras no corten la señal de TDT en Madrid y caigan sobre el Barrio de Salamanca 5 o 6 plagas bíblicas, seguirá ganando.

Como lo anterior no va a ocurrir, otra opción sería presentar (por parte de algún partido que no sea el PSOE, claro) un candidato al que buena parte de los madrileños votasen y que el PP tuviese que pactar para formar gobierno...

Alice85

Bueno, por una vez no miente: Los madrileños le han votado a él durante años... por tanto no merecen mucho más. Igual que el resto de España tenemos el Gobierno que merecemos, el que hemos votado.

Y más sincero respeto a los que, como yo, tuvieron dos dedos de frente y no los eligieron.