Hace 10 años | Por conversador a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por conversador a zoomnews.es

En el Ministerio de Justicia lamentan la actitud adoptada por Sanidad, "que se ha puesto de perfil" y la falta de apoyo explícito al al ministro desde la Moncloa. La que iba a ser una de las iniciativas estrella de Gallardón está deviniendo en pesadilla

Comentarios

Guanarteme

Consideran a la mujer una máquina de traer hijos al mundo, priman a los fetos frente al bienestar de la mujer y legislan en base a sus prejuicios religiosos. Credibilidad y respeto cero para estos talibanes del catolicismo.

reithor

#2 Más bien de traer esclavos, que es lo que va a quedar por hacer en este mundo. Menos sus mujeres, claro, esas traen sucesores.

Kookaburra

#2 es más que eso. España es un país con unas tasas de natalidad que caen en picado desde los noventa, y sigue haciendo falta que la mano de obra se reproduzca. Ahora quien pueda se pegará su fin de semana en Londres con ryanair y vuelta a casa.

Muy triste.

Cotard

Cada vez que leo el nuevo codigo penal me acuerdo cuando de pequeño me decian "Es que tu no has vivido en una dictadura, no sabes lo que no es tener libertad". Ahora pienso que cuando lo decian me miraban con el ojo malo y de tanto mal de ojo al final voy a saberlo. Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades libertades.

c

Gallardón está muy, pero muy enfermo.
¡Cuánto daño ha causado la iglesia en el mundo!