Hace 11 años | Por jm22381 a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por jm22381 a dailymail.co.uk

A Gandalf, el Gran Búho Gris, le asusta volar a la intemperie por lo que Janet Southard, quien dirige la empresa de fotografía Arena Salvaje en el interior de Knowsley Safari Park, cerca de Liverpool, le ha construido un aviario dentro de un cobertizo de ladrillo rojo. "Cuando nos mudamos aquí lo pusimos en el cobertizo temporalmente mientras construimos fuera su pajarera. Pero él no quiso moverse por lo que ahora cuenta con un aviario en el interior". Ahora pasa sus días viendo a otros pájaros y el mundo pasar por delante de su ventana.

Comentarios

jm22381

A los humanos no se les debería permitir adoptar animales

D

#1 Por que no, si les tratas con cuidado y respeto.

Pakipallá

Me da bastante pena el animalito... ha perdido toda su esencia encerrado ahí. De todas formas, algo no me cuadra: si es el propio pájaro el que rechaza salir ¿porque tiene cristales en las ventanas? Y si realmente fuese agorafóbico, la simple visión de un espacio abierto ya debería acojonarlo, no se que hace mirando por el cristal.

Pakipallá

#3 ¡Osti! Ese "¿porque tiene" me daña la vista incluso a mi, que soy el que lo ha escrito... ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?