Hace 12 años | Por --211166-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 12 años por --211166-- a cnnespanol.cnn.com

Helen Olive tuvo su primer ataque alérgico hace 11 años. Despertó al sentir su cuello como si estuviera ardiendo. “Fue terrible”, dijo Olive, de 42 años. “La sensación estaba en todo mi cuerpo y desarrollé urticaria”. Olive, delgada, con cabello castaño rojizo ondulado y ojos azules, parecía perfectamente saludable. Pero despertarse a media noche con comezón incontrolable y náuseas se volvió algo común en su vida.

Comentarios

D

Platts-Mills y Commins dijeron que la reacción alérgica está específicamente relacionada a la garrapata estrella solitaria (Amblyomma americanum). Estas garrapatas habitan la zona este de Estados Unidos y México, todo Belice, Guatemala, Honduras y El Salvador. Una diferencia importante es que la alfa-gal no es una enfermedad como la Enfermedad de Lyme o la Fiebre de las Montañas Rocosas, es una alergia.

“Es de suponer que algo pasó con las garrapatas”, dijo Platts-Mills. “Posiblemente podría ser una nueva garrapata esparciéndose”.


Si nos picaran a todos se reduciría el consumo de carne y seriamos vegetarianos.

D

No es el único caso, transcribo:

"Me he despertado con fuego entre las piernas, sola, en una gran cama. Todas mis zonas erógenas dilatadas por la excitación. Quieta y sudorosa, me embriago de mi propia voluptuosid..."

No, joder, no, no, nada.

rafaelbolso

Así llama Luffy a todo lo que no comprende. lol lol lol

RespuestasVeganas.Org

Habrá que exportarlas por todo el planeta.