Hace 12 años | Por vicente1959 a blogs.publico.es
Publicado hace 12 años por vicente1959 a blogs.publico.es

Garzón es la penultima victima, el contraataque Neofranquista en todos los frentes, Justicia, Medioambiente, derechos de los trabajadores, corrupción generalizada, control de los medios, vuelve el NO-DO

Comentarios

D

Cohecho impropio no es de lo que le acusaba a Camps el PSPV y ha salido absuelto? Creo recordar como entonces los del PSOE se rasgaban las vestiduras por el hecho, sorprende que ahora siendo imputado un juez afín por el mismo delito digan todo lo contrario.

D

#2 No sabes lo que es el cohecho. El art. 426 (vigente en el momento de los hechos que se le imputan a Garzón), dice: La autoridad o funcionario público que admitiere dádiva o regalo que le fueren ofrecidos en consideración a su función o para la consecución de un acto no prohibido legalmente, incurrirá en la pena de multa 3 a 6 meses.
Además de que es un delito que lleva aparejada multa, que es en verdad más leve que una simple alcoholemia, no es para nada la conducta del Garzón, menuda payasada de juicio.

U

No sabía yo que Público tuviera en nómina un juez que dictara veredictos por adelantado para los casos que les interesa. Qué previsores, bienhechos, imparciales e independientes que son, sí.

D

#6 Me voy a poner colorado!! Gracias por intercalarme entre esos adejetivos!!

a

#6 Fiscal jubilado. No confundas. Es como Aznar una vez que ha dejado el cargo de Presidente.

D

Veremos si luego empiezan a procesar a todos los jueces que van dando cursillos y conferencias por el país, y a todas las asociaciones de jueces, que hacen cursillos financiados hasta por las Diputaciones Provinciales. En concreto recuerdo uno que fue en Benicassim, de la Asociación de Jueces Francisco de Vitoria, patrocinado por la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón, cuyo acto de inauguración fue presidido nada menos que por el entonces presidente de la Diputación D. Carlos Fabra. Bueno, y ¿ahora van a procesar por cohecho a todos estos jueces que integran esa asociación? Estos juicios de Garzón ya están siendo el hazmereír del mundo civilizado, pero es que cuando vengan las sentencias... vamos a quedar a la atura del betún con respecto al resto de países democráticos. ¿Qué será lo próximo...?

D

#3 Pues creo que tiene pendiente dos juicios más, asi que después de uno el otro. Sin prisa pero sin pausa hasta que haya un veredicto en cada uno de ellos.

Yo creo que es culpable, pero es solo una opinión, habrá que escuchar a los jueces.

coxal

Lo van a condenar y si pudieran lo mandarían al paredón.