Hace 14 años | Por --94036-- a marca.com
Publicado hace 14 años por --94036-- a marca.com

La vida de Paul Gascoigne va de mal en peor. El que fuera estrella del Tottenham, Lazio y la selección inglesa ha tenido que recurrir a la Asociación de Futbolistas Ingleses para solicitar su ayuda después de haberse quedado sin casa. El propio presidente de la Asociación de Futbolistas Ingleses, Gordon Taylor, ha revelado las dificultades por las que está atravesando Paul Gascoigne: "Paul no tiene manera de mantenerse por sus propios medios y ha tenido que recurrir a nuestra ayuda para que le encontremos un lugar donde pasar la noche".

Comentarios

p

Que llamen a Éric Cantona.

Autch

Inglaterra se quedó a las puertas de la final y 'Gazza' tuvo que esperar seis años para redimirse. En la Eurocopa de su país y ante el eterno rival, Escocia, Gascoigne protagonizó una de esas imágenes que permanecerá en la hemeroteca futbolística para la eternidad. Un soberbio sombrero y un precioso disparo a bote pronto dispararon las 77.000 gargantas presentes en Wembley. Inglaterra, por cierto, volvió a quedarse a las puertas de la final tras caer ante Alemania en los penaltis. Gascoigne se despediría sin saber lo que era disputar una gran final y nosotros sin saber si reservaba alguna genialidad para un momento como ese. (Marca, Paul Gascoigne, genio y locura, JAIME RINCÓN 17/08/09)

D

Como me recuerda este hombre a George Best. Por cierto, ahí van algunas de sus frases (de Best):

"Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no".

"He dejado de beber, pero sólo cuando duermo".

"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores veinte minutos de mi vida".

"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado".

"No me llega ni a los cordones de la botella" (sobre Gascoigne).

J

#2 Ni punto de comparación ni por talento futbolistico ni por higado

D

#6 Ya, pero tenía ganas de poner las frases, así que había que hacer alguna conexión

D

#10 Go to #2

thirdman

#4 gran búsqueda yo me quede en esta
Fotos sexy de la modelo britanica Bianca Gascoigne

Hace 15 años | Por videositios a famosas.fotos.es


si que la dejaba en el techo

D

La meneo por lo impactante de la noticia, aunque esta no explica exactamente que es lo que le ha pasado.

D

#3 Échale un vistazo, aunque sólo sea a los titulares:

http://www.meneame.net/search.php?q=gascoigne

Negret

Nadie se merece eso. Ojalá que pueda reconducir su vida y le ayuden a hacerlo.

zolpidem

También Best dijo que gascoigne no le llegaba ni a los cordones de la botella.