Hace 14 años | Por --24639-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 14 años por --24639-- a blogs.lainformacion.com

Plubplueng Ngamchareon recibió el muñeco de Doraemon de manos de un monje budista, cuando ella estaba en el hospital recibiendo tratamiento por un cáncer. Después de una milagrosa recuperación, la mujer comenzó a tener sueños en los que aparecía Doraemon dándole consejos y, a veces, los números de la lotería. En octubre de 2009, el muñeco visitó sus sueños una vez más para darle precisas instrucciones de cómo preparar su funeral.

Comentarios

Zydeco

¡categoría gatos cósmicos ya!

davidx

a mi si un peluche me dice en sueños los numeros del euromillon de este viernes,le construyo un panteon con mis manos

jm22381

Pero... pero... ¿de qué murió Doraemon? WTF!

D

#1

No se de qué te extrañas. Se veía venir por los evidentes problemas de sobrepeso que arrastraba.

D

Los números de la lotería que adivinaba Doraemon eran, obviamente, 4 8 15 16 23 42 roll

yvero

¡Yo quiero fumar de eso!

malama

Ya lo decia mi abuelo: Gilipollas hay en todos sitios...

panchito_el_glu_glu

O sea que primero se aprovecha de él, y cuando ya no le vale lo mata

Polico

espera, espera, un monje regalando un muñeco de doraemon? algo en la versión de la mujer no cuadra!!

D

Me parece que este tío con su dinero puede hacer lo que le de la gana, pero como yo también tengo derecho a opinar opino que este tío es un capullo!

abedulblanco

#6 ¿Cómo va a ser un tío llamándose Plubplueng?

D

#8 Tienes razón, no estoy famaliarizado con los nombres propios extranjeros! Si se hubiese llamado maría no habría habido confusión.