Hace 16 años | Por SoyDeCadiz a eurovision-spain.com
Publicado hace 16 años por SoyDeCadiz a eurovision-spain.com

El Gato, con su Bicicletera se ha convertido en ganador provisional de las votaciones llevadas a cabo en MySpace.com para elegir al candidato que representará a España en Eurovisión, a falta del recuento total de los votos, en el que se suprimirán votos no válidos. A las 12 horas del martes se conocerán de forma definitiva los nombres de los cinco elegidos por el público a través de esta votación. Ozono3 ha sido descalificada en último momento.

Comentarios

D

Pues un resultado claramente genital...esto es..lo que le salga de alli mismo.

S

Bueno, en MySpace han suprimido la página de votaciones. No se puede comprobar cuál ha sido el resultado final.

G

Yo entre ayer y el Chiki Chiki ganaba primero por diferencia de unos 10.000 votos a "el gato" ¡¡¡¡10.000 votos!!!!

osea que no sé de donde han sacado que gana el gato, aunque si lo han hecho porque creen que es impropia la canción por lo comica que parece se nota que no han oído al del gato... porque un viejo haciendo una especie de remix sobre "un gato que bicicletea..." manda huevos, total aunque envien a el gato a eurovisión me voy a reir igual.

r

Hoy en el diario público hay una noticia sobre esto mismo. Que explica como TVE1 ha detectado "votos fraudulentos". La verdad, es que a mi me hubiera gustado ver a Chikiliquatre en Eurovisión.