Hace 15 años | Por --82710-- a guardian.co.uk
Publicado hace 15 años por --82710-- a guardian.co.uk

Científicos ingleses investigan los hábitos de los gatos británicos, ya que calculan que los nueve millones de este tipo de felinos que habitan la isla pueden ser responsables de la muerte de 150 millones de animales al año, poniendo en peligro a algunas especies.

Comentarios

D

#5 La pasión en meneame?? Que yo sepa todo el mundo ama a los gatos.

Athreides

¿Hay gato? ¡Hay meneo!

D

Me parece increíble con lo buenos que son los gatos

jm22381

Es sólo el primer paso en su plan de dominación mundial...

M

Pobres gatos víctimas de la difamación...

D

Mas valdría que se preocuparan de las personas que matan los britanicos en las guerras en las que andan metidos, eso si que es preocupante y punible.

D

la misma historia que pasa aqui con los lobos: la inmensa mayoria de los ataques son de perros abandonados que se asilvestran y arrasan con lo que pueden . Y los gatos se reproducen mucho mas rapido que los perros

Graphen

#1 No hace falta ser malo para necesitar comer. Y los gatos necesitan una alimentación carnívora.
O medirás que los conejos son malévolos... y mira lo que están haciendo en Australia. Cuando un animal está en un hábibtat al que no pertenece, siempre hace daño.

D

17.06 horas. Le queda lo que dura el tiempo en un telediario para que esté en portada...

Y a ver si los británicos se enteran... los gatos no dañan el ecosistema, lo daña lo demás.

Además, siempre he pensado que los más educados del Reino Unido son los gatos.

pichorro

¿Sabéis? Ya no recuerdo cómo comenzó la pasión por los gatos en Menéame... ¿alguien me lo recuerda?