Hace 12 años | Por akos a marca.com
Publicado hace 12 años por akos a marca.com

De Gea se comió el donut y se olvidó la cartera en el coche - El sensacionalista The Sun puso en la picota a David de Gea, al que acusó de haber sido cazado por el personal de seguridad de un conocido supermercado de Manchester cuando trataba de abandonar el establecimiento sin pagar unos dónuts que se estaba comiendo con unos amigos.

Comentarios

D

Tuvo que ser algo así: http://goo.gl/ikXMZ

D

#0 Los acentos, para el otro lado.

iluap

La verdad es que me suena a excusa barata. Si va a salir de la tienda sin abonar por algo que ha consumido dentro, lo minimo que podria haber hecho es tratar de explicarlo antes de salir.

D

#3 El problema, por lo visto, es que no habla nada de inglés.Sus colegas o son tontos o caraduras al llevar euros a Inglaterra.De Gea que haga como el resto de los mortales y se coma la compra una vez pagada.

iluap

#6 Por muy poco ingles que tengas, se puede decir algo como:

"No money. Go to car. Come with me"

La otra opcion que propones es incluso mas logica, sobre todo teniendo en cuenta que no habla ingles como para salir del entuerto.
No me cae mal el chico y no es el primero que lo hace. Pero con tanto dinero y en un pais extranjero, no me parece muy espabilao lo que ha hecho.

a

No crucifiquemos al chaval, un despiste como ese lo hemos tenido cualquiera en nuestra vida!1 Una cosa si es verdad, nunca màs volverà a entrar a un super sin su cartera...

j

#1 o por lo menos, a no comerse nada antes de pagar...