Hace 14 años | Por --147295-- a diariolibre.com
Publicado hace 14 años por --147295-- a diariolibre.com

Dos gemelos celebrarán sus cumpleaños individualmente después que nacieron en años diferentes: Marcello nació poco antes de la medianoche de 2009 y su gemelo, Stephano, fue alumbrado cuando comenzaba el Año Nuevo. Margarita Velasco dio a luz a sus mellizos por cesárea en el Hospital General de Tampa. Su padre Juan dijo que será muy bueno que cada uno tenga su fiesta de cumpleaños por separado. Los gemelos están en la unidad de terapia intensiva porque nacieron con una anticipación de 10 semanas.

Comentarios

D

Hay uno que me ha votado "amarillista".

Revisaré la noticia a ver si en vez de dos niños sólo ha nacido uno. pero sacó un pie en 2009 y el otro en 2010. lol lol lol

l

Es una situación curiosa, cuanto más lo piensas: irán a clases y cursos diferentes, uno empezará a la universidad un año después del otro... cuando todo eso empiece a pasar es cuando se notará de verdad que "un minuto les separó un año".

juagar

En las noticias ha salido la doctora diciendo que le preguntó a los padres si querían que los niños nacieran en años distintos...Son ganas de los padres por salir en las noticias que puede ser que influya posteriormente en los hijos...

D

Si no me equivoco, en España, para el caso de mellizos y gemelos, las fechas de nacimiento de todos se computan conforme al nacimiento del primero de los hermanos, para evitar cosas como esta. Tengo que mirarlo.

AdP

Lo acabo de ver en las noticias. El más cuerdo, el padre, que lo único que ha dicho cuando le han preguntado los periodistas acerca del nacimiento de sus gemelos en distintas décadas ha sido que espera que crezcan sanos (son prematuros).

L

Espero que se imponga la cordura.

D

Si, tambien tiene que ser gracioso que esten en cursos diferentes.

YoSeQuienSoy

#2 eso ya no lo sabemos, ya que los cursos no se determinan solo por año, sino tambien por el mes de nacimiento.

D

#3 No sé como lo harán en los Estados Unidos, pero aquí a menos que repitiera algún curso Marcello acabaría los estudios un año antes que su hermano, que debería esperar un año entero para empezar la Primaria. Qué putada pobre chaval lol

YoSeQuienSoy

#4 La verdad que ni idea como se hacen en España ni en EEUU, en Uruguay el inicio de clases es en Marzo, así que si mal no recuerdo los nacidos hasta finales de Mayo están en un curso y el resto tiene que esperar un año como bien decís.

D

#4 Eso era antes, ahora los padres harían una huelga de hambre con muchos periodistas delante (y algún sandwich debajo de la manta) en la puerta del ministerio de Bibiana y... alehop! todo arreglado.