Hace 12 años | Por Mandela a clarin.com
Publicado hace 12 años por Mandela a clarin.com

Jóvenes, creativos y provocadores. Tienen veintipico y no creen en “hacerse de abajo”. Jamás se quedan después de hora, priorizan sus gustos y no quieren pasar su vida en una misma empresa. Si el empleo no los complace, renuncian.

Comentarios

D

Que vayan preparando el culo.

D

#1, ¿Generación O?

dreierfahrer

#9 No flipes:

Aqui todos hemos sido jovenes y NO hemos tenido obligaciones y aun asi, en mi generacion, la gente ponia el culo ad infinitum por el vano sueño de trepas.

Que les jodan: cada vez que un trabajo no ha cumplido conmigo me he cambiado. Para tragar y poner el culo que usen a personas-felpudo de esas.

Y si, #7 tiene toda la razon, la culpa de que esten las cosas como estan es de lo aplicados que somos a la hora de poner el culo, que tanto le gusta a #1.

Q si, que cada uno tiene su situacion y todo lo que quieras pero eso no deja de ser una excusa para dejar pisarse pq aqui se ha creido que cuanto mas arrastrado y mas mierda seas mejor te va a ir y mas consideracion te van a tener en la empresa.... Y a los felpudos no se les tiene consideracion: se les pisa y punto.

A ver si las nuevas generaciones no son tan subnormales como la mia.

D

#10 te has pasado como 7 pueblos con ese no flipes nada mas para comenzar el comentario ¿eh? Baja un poco los humos que vas pasado de revoluciones. Cuando trates con respeto a los demas ya discutiremos lo que quieras.

felpeyu2

"Si el empleo no los complace, renuncian."
Solo falta decir en qué planeta vive esta "generación Y"...

D

tambien conocidos como niños de papa lol
#4 si te lo dice el articulo, en el planeta de los hijos de politicos, hijos de banqueros y demas.

E

No me siento identificado del todo, pero en mi antigua empresa había costumbre de hacer horas extras "porque sí" sin cobrarlas. Me cambié de trabajo principalmente por esa razón. Me ofrecieron más dinero por no irme pero prefiero tener tiempo libre.

Eso sí, hasta que no tenía firmado el precontrato no dije nada, que se busca mejor un empleo trabajando que en el paro...

agorostidi

Sensacionalista y utopica.....

M

Por mucho que se sulfuren, esa gente existe, y las empresas los contratan...

M

Estimados: esa parte de la generación de la que hablan (el artículo dice clase Media, Media Alta), se habrá fijado en todo lo que nos ha pasado a nosotros; yo soy de la generación anterior a la X, y puedo decir que nos hemos acostumbrado a un tratamiento de borregos, a tener miedo siempre. Un día había que dejar de tenerlo.

D

lol...flipo con los comentarios... soys unos esquiroles madre de dios. Pos yo si soy de esos...el problema es que te vas de un sitio y donde llegas estas igual o peor...y al final...emprendes, te peude salir mejor o peor pero almenos soy consecuente con lo que pienso. Hay mucho revolucionario de boquilla por meneame.

D

#7 Si para ti ser revolucionario es decir que soy la puta ostia y los demas muy tontos pues genial, haz que impriman una camiseta con tu foto y con el lema "hasta el egocentrismo siempre" . Lo que hay es personas que saben que el mundo esta muy jodido y que desde luego hay que luchar por justicia para todos, pero tambien algunos sabemos que cada persona es un mundo y no todo el mundo puede ir de prepotente porque hay gente que no tiene donde caerse muerta, y si hacen esto pueden perder su unica manera de alimentar a su familia por ejemplo.

No se, pero si se tiene la suerte de ser una de las personas que si pueden exigir unas condiciones favorables para el lo minimo es saber que no todo el mundo va a tener la misma suerte que tu, y no ir por ahi escribiendo articulos o comentarios para decir que yo soy la ostia y super guays y vosotros unos pringados, porque igual el pringado no ha tenido las mismas oportunidades o la mismas cualidades que se le exigen en la situacion en la que esta el mundo. De todas formas da igual, siempre es mas facil pensar en la burbuja en la que nos movemos que en un mundo de 7000 millones de personas.