Hace 12 años | Por joancs a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por joancs a levante-emv.com

La Generalitat confirmó ayer que la plataforma de viraje del aeropuerto de Castelló es pequeña y que es necesaria ampliarla para cumplir los requisitos de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Ello obliga a ejecutar nuevas obras, cuyo coste el gobierno valenciano pretende repercutir en Concesiones Aeroportuarias, la empresa privada a la que encargó la construcción y gestión de las instalaciones para luego rescindirle el contrato.

Comentarios

juantxxo

Venga más dinero a un proyecto que tiene menos futuro que un recopilatorio de Camela

raxor

#1 Yo no pondría la mano en el fuego...... por lo del recopilatorio de Camela digo..........

Dejaaaa de pensaaaaarrrrr.... taninoniiiiii

D

#1 Ya les gustaría tener tantos pasajeros como fans tiene Camela...el aeropuerto de Castellón parecería el de Atlanta.

raxor

También podríamos mandar unas cuadrillas a limpiar los cristales del Costa Concordia ya puestos.

W

Que construyan también una lanzadera espacial. Va a tener el mismo servicio que la pista de aterrizaje.

D

Si es que son unos cachondos, se han empeñado en demostrar que un aeropuerto es un buen negocio aunque no tenga aviones.

VG6

¿A alguien a parte de a mi le ha parecido oir un raspar de maletines por azulejos?

Polico

No me cansaré de pedirlo: os juntáis a hacer una barbacoa los de las cercanías al lado de la estatua esa, y cuando hayáis comido y hecho la sobremesa la derrumbáis. Un bonito símbolo para demostrar que estáis más que hartos.

e

Sin abrirlo ya lo tienen que reformar para ampliarlo. ¿Raro?