Hace 11 años | Por pcmaster a elmundo.es
Publicado hace 11 años por pcmaster a elmundo.es

La reunión de esta mañana del Gobierno catalán ha servido para que Artur Mas y sus consellers intentaran poner freno a la repercusión mediática que está teniendo la finalización de la instrucción del 'caso Palau'. Seguramente en ese sentido cabe interpretar el brumoso anuncio de que las 'embajadas' catalanas en el extranjero ampliarán su área de acción, pero sin incrementar su presupuesto ni su personal.

Comentarios

M

#7 La carga política la dan los autodenominados "no nacionalistas", que son los que llaman "embajadas" a las oficinas comerciales en cuestión.

D

#9 La carga política la da la Generalitat que les pide que se comporten políticamente, como embajadas de un país.
Y no, no lo digo yo ni lo dicen esos que tú dices, lo han dicho Mas y Homs en declaraciones que han salido en múltiples medios de comunicación, incluidas televisiones.

editado:
: ¿Tú eres nacionalista?

sorrillo

#7 ya que los nacionalistas las han cargado de contenido político y así lo han dicho.

Pedirte pruebas es inútil, ya lo he intentado en repetidas ocasiones. Así que iré al grano: esto te lo acabas de inventar.

D

#11 No me lo acabo de inventar y tienes las hemerotecas para confirmarlo.

Yo también iré al grano: eres un resentido y un mentiroso.

Paisos_Catalans

Oficinas comerciales. Si alguien osa volver a decir "embajada" que ose también nombrar a uno solo de los embajadores de dichas "embajadas" o que cierre la bocota de paleto ignorante.

Robus

#1 En un mapamundi dibujarán un circulito más grande alrededor de cada "embajada"... y ya está!

#2 No te lo tomes en serio, que es de "El Mundo"!

manuelpepito

las 'embajadas' catalanas en el extranjero ampliarán su área de acción, pero sin incrementar su presupuesto ni su personal.

¿Y eso como se hace?

Konata_Izumi_II

#1 Primero que definan: área de acción.

Euricena

Pues cuando lo sepan, ya lo dirán. Irrelevante, incompleto, infundado.

J

"Embajadas"... Vaya risa

D

#5 Risa dan los pencos que las llaman así. Son oficinas comerciales para atraer inversiones, como las que tiene cualquier gobierno autonómico.