Hace 15 años | Por telemako a abc.es
Publicado hace 15 años por telemako a abc.es

Consta de 18 folios y fue encargado por la Consejería de Agricultura. Actualmente es objeto de investigació por parte de la Fiscalía de Cataluña con la finalidad de determinar si hubo malversación de caudales públicos.

Comentarios

D

A 663 euros el folio

Valiente memez lo de medir la calidad de un informe al peso.

C

Lo sospechoso es que los informes rocen los 12.000 euros para no tener que sacarlos a concurso y poder asignarlos a dedo.

andresrguez

Supongo que ABC, no sabe que para ese informe, se necesitan estudios científicos y que no son precisamente baratos.

andresrguez

tal como sostiene el sindicato Manos Limpias, dado que algunos de los beneficiarios son personas afines al tripartito -PSC, ERC e ICV-, como ex asesores o ex diputados. La suma de todos esas adjudicaciones, que soslayan el concurso público porque su importe no superan los 12.000 euros, ascienden a 31 millones de euros.

Gry

Si el informe se hizo bien no me parece caro.

starwars_attacks

denunciemos la corrupción. Meneo ya.

D

#2

La portada de elmundo de ayer te lleva la contraria.

efra

#7 no es cuestion de parcialidad o no, pero si es verdad la parcialidad no existe. Lo que no se puede es inventar las noticias, pero lo que no entiendo que todavia tengamospoliticos que sigan expoliando nuestro dinero mientras muchas familias tengan que abandonar sus hogares porque no pueden pagarlos.

Lo grave es que todavia les voten.

D

Yo creo que el escándalo debe de ser cierto, pues lo denuncia el ABC, que es un medio imparcial.