Hace 11 años | Por kimnet a europapress.es
Publicado hace 11 años por kimnet a europapress.es

El consejero de Salud de la Generalitat de Cataluña, Boi Ruiz, ha vinculado este lunes la continuidad del Hospital Sant Pau de Barcelona al hecho de que los trabajadores se arremanguen y acepten aplicarse los recortes salariales aplicados al sector público, aunque ha descartado un cierre del centro. Ha atribuido la situación del hospital al "conflicto" laboral con los trabajadores.

Comentarios

kimnet

Se supone que todo esto no ha tenido nada que ver:

Josep Prat expresidente del Institut Català de la Salut, imputado por irregularidades en el Hospital de Sant Pau
Josep Prat expresidente del Institut Català de la Salut, imputado por irregularidades en el Hospital de Sant Pau [CAT]

Hace 11 años | Por kimnet a eltriangle.eu


Un gerente del Hospital de Sant Pau cobró 140.000 euros anuales durante siete años sin trabajar
Un gerente del Hospital de Sant Pau cobró 140.000 euros anuales durante siete años sin trabajar [CAT]
Hace 11 años | Por kimnet a eltriangle.eu


El presidente del Clínic y del Sant Pau es consejero en dos grupos sanitarios privados con intereses en Cataluña
El presidente del Clínic y del Sant Pau es consejero en dos grupos sanitarios privados con intereses en Cataluña
Hace 11 años | Por albertiño12 a ccaa.elpais.com


Imputados seis directivos del Sant Pau por supuesta malversación
Imputados seis directivos del Sant Pau por supuesta malversación
Hace 11 años | Por Jeau a lavanguardia.com

lupulo

Hace dos años trataron a mi madre de una enfermedad terminal en el Hospital de Sant Pau, y sólo puedo decir maravillas de sus trabajadores,es el valor más alto que tiene el hospital. Arremangarse... Cinicos.

Gilbebo

¿Continuidad del Hospital de Sant Pau? ¿Pero qué dice este personaje?

Vivo a 50 metros de Sant Pau y ni os podéis imaginar las miles de personas que reciben visitas, cuidados y tratamiento cada día. El Hospital de la Cruz Roja, solo a unos cientos de metros, está luchando en la cuerda floja desde hace años (lo sé de MUY buena tinta) si uno o ambos cayesen se produciría una debacle y no quiero ni pensar en las reacciones de los vecinos y aquellos que han sido salvados o aliviados por sus profesionales.

Los que se tienen que arremangar son ellos para ver los ases que guardan bajo la manga y algún que otro billete que se les haya podido colar por el camino.

D

Cataluña se va a la mierda y somos tan cafres que seguimos votando a los causantes.