Hace 13 años | Por --244395-- a diariovasco.com
Publicado hace 13 años por --244395-- a diariovasco.com

El alcalde de Gernika, José María Gorroño (EA), ha reclamado "un año más", con motivo del 74 aniversario del bombardeo de esta localidad vizcaína, que se celebra hoy, que el Congreso de los Diputados "reconozca la verdad: la Legión Cóndor alemana bombardeó el pueblo por orden de Franco".

Comentarios

D

Y quién cojones cree nadie que lo ordenó. Se supone que en el resto de España tiraron Sugus. Manda huevos.

"También durante la mañana se ha hecho entrega de los VII Premios Gernika por la Paz y la Reconciliación, que el Ayuntamiento ha concedido este año al político irlandés de Sinn Fein Gerry Adams, quien no ha acudido personalmente a recoger la distinción, y a la asociación Gernikazarra, dedicada a la investigación histórica".

No, nadie condena lo de Guernica, #3. En Burgos se celebra con un baile vermout. ¿Pero quién hostias os créeis que sois?

D

No. España no condena el bombardeo de Guernica ni la Batalla del Ebro, ni el asesinato de mis dos abuelos por tropas franquistas en Villamesías (Cáceres). Todos esos días son fiesta nacional y hay rejones y se bailan sevillanas.

El actual régimen es heredero directo de tu puta madre, hombre, #6.

a

#10 Es importante que en defensa de tu postura, cuides las formas y te dirijas a otros meneantes con respeto, para evitar incumplir las condiciones de uso de la web y obligar a los administradores a tomar medidas.

Agradecemos tu comprensión y tu buena voluntad para dar por terminado este altercado.

Gracias.

D

Ah. 'Te extraña', #13. Ya. Por eso el estúpido comentario #6 (¡todos somos franquistas!) tiene cinco votos y a mí tienes los santos cojones de llamarme la atención.

Yo no 'debo' (no puedo poner negritas) hacer una mierda. Estaría bueno. Que se chiven los demás. Ya me matasteis a Nerviosito por un euskopelma más chotas de la cuenta.

a

#14 >Por eso el estúpido comentario #6 (¡todos somos franquistas!)

No, ese comentario no dice que todos seamos franquistas, sino que dice que "el actual régimen es heredero directo del franquismo", habla del regimen político, no de los ciudadanos (en general) ni mucho menos de nadie en particular.

>Yo no 'debo' (no puedo poner negritas) hacer una mierda. Estaría bueno. Que se chiven los demás

Tú mismo, no es chivarse, es mantener un poco limpio los comentarios en Menéame. Si prefieres lanzarte a insultar tú también, es tu opción.

Un saludo.

PS/ Para poner letras negritas, cursivas o tachadas , tienes unos iconos en la esquina superior derecha del campo para dejar comentarios con las letras B I D. Usarlos es también tu opción, pero no digas que no puedes.

.hF

#14 ¿No puedes poner negritas? ¿tu ordenador es viejo?

¿No serás supersupersuperguay y tienes un novio que es supersupersuperguay?

D

Para usar esos campos #15 y #16 hay que tener más de cinco noventa o por ahí de karma. Si no, no sale. Como sois más listos que la hostia seguro que hace mucho que no tenéis menos de seis. Pero no es mi caso. Como aquí hay mucho gracioso con voto (os podéis aplicar el cuento) y no llego casi nunca a seis, pues no puedo usarlos.

¿Os lo repito con marionetas?

D

#17 Desde luego la buena educación es lo tuyo...

¿Has probado a ser más respetuoso en tus comentarios? A lo mejor eso te ayuda a poder escribir negritas...

a

#16 >¿Os lo repito con marionetas?

No, te lo dibujo yo con muñequitos, que parece que te gustan:

* negritas *
_ cursivas _
- tachados -

Si quitas los espacios, te saldran negritas cursivas y tachados

O deja de perdonar vidas y así te subirá el karma lo suficiente para no estar tan tieso por aquí.

D

#5 No estoy seguro, pero me imagino que la versión oficial dirá que fue un ataque alemán independiente de cualquier orden directa de Franco. Vamos, me imagino eso.

ChukNorris

#8 Pues no se, a los pro-Franquista creo que les sentaría peor reconocer que los Alemanes organizasen el bombardeo por su propia cuenta sin consentimiento, a decir que fue a petición de Franco.

#5 Va, los de Guernika por que tienen un buen cuadro, pero del resto de ciudades que bombardearon no se acuerda nadie. ¡¡¡Son unos victimistas!!!

Zorlek

Los franquistas no admitiran que lo ordeno franco, eso seria malo para su moral, él era una persona buena y honesta que hacia todo por España sin hacer daño a nadie. Seguiremos con un pais lleno de cerdos.

payola

Aunque me parece correcto que se le llame la atención a este usuario habría que buscar otro medio para hacerlo, finalmente ha conseguido lo que buscaba: desviar el tema y jodernos el debate a todos los usuarios

D

Si lo dice el sr. alcalde...

D

Pues claro. Pero Franco seguro que no abre la boca.

D

Yo no tengo que aplicarme nada, #21. Aplícate tú una pomada, hombre. Ya está bien.

D

Aquí todo el mundo me da lecciones por lo que veo. Ahora ya no tengo "unos iconos en la esquina superior derecha del campo (#15)". Vaya. Ahora tengo unos comandos de HTML. Gracias, hombre. ¿Se te ocurre alguna cosa para poner mayúsculas y escribir que me importa TRES COJONES el karma pero que me jode que se me insulte o que se me trate en tono paternalista?

También me ayudaría que me dijeras qué código utilizo para que todos mis comentarios salgan en naranja.

a

#20 >me jode que se me insulte o que se me trate en tono paternalista

Lo mismo le ocurre a los demás, aplícate el cuento.

D

Me jode bastante que se me insulte sistemáticamente a mí y a mi familia, por ignorancia, por estupidez o por mala idea, admin (de las narices) y nadie diga nada. Aquí se ha defendido a Stalin, se ha insultado a los judios o a las víctimas del terrorismo o se me ha llamado hijoputa día sí y día también y no he visto a nadie decir ni pío. Pero los euskopelmas son sagrados.

Y ahora me vienes a enseñar educación y templanza, #11. Lo que me faltaba.

a

#12 >Me jode bastante que se me insulte sistemáticamente a mí y a mi familia

Cualquier problema de ese tipo debes denunciarlo a abuse[arroba]meneame.net, no podemos comprobar absolutamente todos los comentarios que se hacen al día en Menéame. Insultar no sólo no arregla nada sino que aumenta la crispación. Y si tienes algún problema con la administración, también puedes usar el mismo canal para exponerlo.

>Aquí se ha defendido a Stalin, se ha insultado a los judios o a las víctimas del terrorismo o se me ha llamado hijoputa día sí y día también y no he visto a nadie decir ni pío

Me extraña. Aunque "defender a Stalin" pudiera entrar dentro de la libertad de expresión de la que todos podemos hacer gala, los otros casos que dices no, y en Menéame se intenta llevar a rajatabla no permitir "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios".