Hace 15 años | Por --64685-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --64685-- a 20minutos.es

El polideportivo de Getafe Giner de los Ríos (una dotación al aire libre) está en obras. El Ayuntamiento getafense (PSOE) ha destinado un millón de euros de los 28 que ha recibido del Plan E a rehabilitar las pistas y los vestuarios de la instalación (8.000 metros) y a poner césped artificial en el campo de fútbol.Hasta ahí todo normal, si no fuera porque esta dotación deportiva se verá afectada por el proyecto de soterramiento de la carretera de Toledo, aprobado recientemente por el Ministerio de Fomento, ahora en fase de alegaciones.

Comentarios

francisco

Pedro Castro siempre haciendo un excelente uso de los recursos de los getafenses...

Consolaros con que no haya usado el PLAN E para arreglar el jardín de su casa.

Estas son las cosas que pasan por tener el mismo alcalde 30 años, que nadie dentro del ayuntamiento le para los pies.

PD: Si, soy capaz de meterme con el PSOE, si... lol

tocameroque

No lo entendéis, se llama DESTRUCCIÓN CREATIVA, y fue un concepto acuñado por un economista llamado Schumpeter, consiste en que para que la economía funcione hay que hacer obras y crear productos que al poco quedan obsoletos. Es la obsolescencia programada la que hace que todo funcione.

gz_style

Ni Valle-Inclán sería capaz de imaginar algo parecido...

D

La cuestión es dar empleo ¿no? Pues contratamos a un hombre para que construya un muro, y a otro detrás para que lo vaya tirando. Dos personas menos en el paro.

Y yo, inocente de mi, que preferiría que el estado gastase el dinero en una renta básica.

iramosjan

Un poco exagerado ¿No? Para empezar, el proyecto está aun en fase de alegaciones, es decir, que ni siquiera se sabe si se hará y mucho menos exactamente por donde, y después hay un triple salto mortal desde "se verá afectado" a "será derribado"...

Obsérvese que hasta la comunidad de vecinos que ha protestado no dice eso. El texto de la noticia lo que dice es:

"En el barrio nos hace falta de todo, no comprendemos que el Ayuntamiento se gaste este dinero en una infraestructura que a corto plazo van a demoler parcialmente", contó a 20 minutos el presidente de la asociación vecinal Nuevo Bercial, Roberto Carlos Benítez.

A mí me parece humo puro, la verdad...

D

#8 Tu fórmula está mal. Si Zapatazi(0) = #5 y Zapatazi(1) = #5 entonces Zapatizi(n)=Zapatazi(n+1), luego, en todo caso:

Zapatazi(n) = ( Zapatazi(n-1) + Zapatazi(n-2) )/ 2

D

#10 ""En el barrio nos hace falta de todo, no comprendemos que el Ayuntamiento se gaste este dinero en una infraestructura que a corto plazo van a demoler parcialmente", contó a 20 minutos el presidente de la asociación vecinal Nuevo Bercial, Roberto Carlos Benítez."

¿A ti te parece normal que se gaste 1 millon de euros (por si se te ha olvidado, 166.386.000 pesetas) en una infraestructura que, segun el texto que citas, va a ser demolida a corto plazo? Da igual que la demolicion sea parcial: seria una absurdez de proporciones cosmicas cambiar el solado y el alicatado de mi cuarto de baño hoy, si se que dentro de un mes tengo que abrir para cambiar las tuberias y la instalacion electrica; creo que resulta evidente que es mejor esperar a que abra y cambie tuberias y cableado para, aprovechando el destrozo, levantar toda la ceramica y poner la nueva.

#4 "Si, soy capaz de meterme con el PSOE, si..."

En realidad no te metes con el PSOE, te metes con Pedro Castro (que si, es una personalidad en el PSOE, es presidente de la FEMP, etc, etc ... ahora bien, es una persona, y no la mas destacada de su partido; y tu critica es hacia su gestion especifica y no hacia el PSOE de Getafe, o el PSOE de la zona sur, o el PSOE de Madrid).

D

#20 ups...que fallo

D

Zapatazi(0) = #5
Zapatazi(1) = #5

Zapatazi(n) = Zapatazi(n-1) + Zapatazi(n-2)

Fin del paro

RamSys

¿He oído algo del mito de Sísifo?

D

#2 Propuesta actual del ayuntamiento de Irun:

|---------------------------50 metros-----------------------------|
|-Ubicacion actual------------------------------------------????????--|
|-Viviendas VPO--------------------------------------nueva ubicacion--|

Enfoque novedoso:

|-Ubicacion actual-------------------------------------Viviendas VPO--|

lol Tendria que verlo sobre plano, el caso es que lo que comentas de los planes del ayuntamiento de Irun es tan absurdo que se me hace totalmente creible ¿Por que? Mirad lo que cuenta la noticia (reformar algo que se sabe casi seguro que se va a derribar ... supongo que para que el dia del derribo esté presentable). Un cordial saludo

Griton_de_Dolares

Es que en eso consiste el Plan E, una ñapa para crear empleo de mierda durante un tiempo y que al gobierno no le caigan tantas piedras mientras dure.

Mal vamos si el propio gobierno promueve el empleo precario y temporal. Y lo peor es que todo el dinero va a manos de ... los de siempre (constructores y empresarios).

D

Yo no sé si será culpa del plan E o del ayuntamiento, y si esto está pasando en toda España, pero en Valencia es ridículo, están levantando aceras por doquier para volver a colocarlas igual.

Yo pensaba que iban a reurbanizar las calles, cambiar carriles, alcantarillado, arbolado, aparcamientos.... y lo que hacen es levantar las aceras para volver a ponerlas, exactamente igual, con la única mejora visible de quedar "más uniformes de color", pues al hacerlo de una se eliminan los parches que han aparecido a lo largo del tiempo con distinta coloración.

MENUDA TOMADURA DE PELO.

Hughthehand

Pero, ¿y lo bonito que va a quedar el cesped? ¿Ya nadie piensa en el cesped en este país o que?

e

¿Una pista deportiva de asfalto negro?

Por ejemplo, algunas compañías presentaron proyectos hinchados, con más trabajadores de los necesarios. En otros casos, pactaban el despido con el empleado para luego rescatarlo del INEM.

Mullin

Pero la esencia del Plan E es esa ¿no? Crear empleo por unos poquitos meses, da igual si la obra es útil (la mayoría no lo son) o será derribada, el objetivo es crear empleo.

k

#3 ajajjaa, ¡pues si, es el esperpento en estado puro!

D

Yo creo que esto demuestra el nivelazo de estos políticos a los que votamos