Hace 15 años | Por --135817-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por --135817-- a dailymail.co.uk

Según fuentes británicas, la persecución de unos contrabandistas que fue interrumpida y abortada por la Policía de Gibraltar Una patrullera de Gibraltar aborta una persecución de la Guardia Civil
Hace 15 años | Por --77058-- a diariodecadiz.es
Publicado hace 15 años por --77058--
a diariodecadiz.es

La persecución por parte de una lancha de la Guardia Civil de una planeadora pilotada por presuntos [...]

es únicamente provocada por la obsesión española por recuperar Gibraltar desde hace 300 años. A los presuntos contrabandistas los denominan pacíficos barcos de pesca

Comentarios

D

#15 A ver, la culpa del odio no es de la gente, sino de los políticos. En Gibraltar hay tantos españoles trabajando como llanitos. Ellos vienen a España (La Línea, San Roque, Algeciras, etc.) a divertirse y nosotros vamos allí a trabajar y a echar gasolina. Todos sabemos quiénes somos, y mientras no nos toquemos las narices, la cosa va bien.

Si cierras la verja, la cosa sería chunga, porque no sólo se fastidiarían ellos, sino también nosotros, porque, por ejemplo en mi casa dejaría de entrar el sueldo de mi madre que trabaja en un hotel allí.

No es tan fácil cerrar la verja. Nos tenemos cojidos por los huevos los dos. Ellos a nosotros y nosotros a ellos... y por eso nos llevamos bien entre nosotros. Sólo que hay unos pocos imbéciles que se dedican a publicar chorradas en periódicos y a decir tonterías. Y da la casualidad que esas tonterías suelen venir de Inglaterra, y nunca de Gibraltar.

xenNews

Esta es la foto que acompaña al artículo.

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/05/31/article-1189778-05269DE3000005DC-584_233x423.jpg

En concreto, si os fijáis en el recuadro de abajo, se puede llegar a ver hasta qué punto tiene sentido que esas tierras sean inglesas. No hay más tonto que el que no quiere ver, ni más caradura que quien no quiere perder su zona de blanqueo de dinero, corrupción, negocios turbios y caladero de mierda peligrosa.

Dailymail: que os jodan, caraduras.

PD. ¿Habéis visto los comentarios de esa panda de retrasados mentales? Demasiado bien va el mundo con esta gente, demasiado bien...

iOproductions

Pero estamos reconquistandolo poco a poco, de momento hemos infiltrado miles de andaluces, el problema es que ahora se creen que son ingleses.

D

#11 prueba con una de la fosa de las marianas... lol lol lol

D

#4 y yo me refiero a que tome una cocacola , no hace falta mucho nivel intelectual ni mucho menos saber inglés.... ni los miuras entran asi al trapo

D

#2 mi no andertand eso de couk ¿ quieres una coca cola?

D

Yo puse una noticia de las Malvinas y me votaron negativo...

D

#12 No sé que es eso, pero si encuentro alguna noticia sobre una injusticia lo posteo por más que me den matraca con el karma.

onnabancho

Eh. Es el Daily Mail. Son la escoria de la prensa británica.

D

En el Tratado de Utretch se cedió el peñón, pero de sus aguas territoriales no se decía nada.

Cómo les ha jodido lo de la final de la Champions lol

D

#7 Joder qué resentido que eres, te escoció lo del "nivel intelectual" y eso que no iba dirigido a tí ¿Me tienes apuntado en tu lista de amigos reina? lol Estoy seguro de que no habías entendido realmente el chiste de #2

D

#3 Se refiere a los dominios dns correspondientes al reino unido, lo mismo que aquí tenemos los .es

p

Tienen un cara que se la pisan, si con lo robos de terreno y otros que están ganando al mar, Gibraltar ya mismo llega a Murcia.
Si tuviéramos unos políticos como Dios manda, le estarían cerrando la verga a cal y canto otra vez y ahora mismo le estarían diciendo a los ingleses que a cumplir el tratado de Utrech ya, osea, el puerto y la fortaleza que de lo demás ya estais sobrando.

¿Y el mapa ese de dónde lo han sacado?

D

Bahh, pescan cajas de cigarros y demás, inocentes barcos de "pescadores"...

D

#8 creo que lo de los .co.uk va por lo de .co o corporation por las empresas fantasma de gibraltar...

D

El problema, como en casi todos los casos, es el económico y no sentimental. El Reino Unido es una gran potencia; sus pensiones son enormes así como el resto de las prestaciones sociales. Que se venga abajo el reino británico y España mejore más que ellos y verá si se lo piensan.