Hace 11 años | Por nulero a europapress.es
Publicado hace 11 años por nulero a europapress.es

El ministro principal de Gibraltar, Fabián Picardo, ha subrayado este martes el compromiso de su Gobierno en lucha contra la evasión fiscal, ha destacado la importancia que tiene la normativa europea que ha aprobado el Peñón en esta materia y ha exigido a España que si realmente cree que Gibraltar es un paraíso fiscal, le facilite una lista con las personas y las compañías que estima que están cometiendo evasión fiscal en territorio gibraltareño.

Comentarios

kikuyo

#0 Yo modificaría ligeramente el titular: Gibraltar exige a España una lista de evasores en el Peñón

Tal como está, parece que exige a España una lista de evasores gibraltareños.

Etrusco

#1 Estoy contigo "Kikuyo"

DonNadieSoy

cri cri cri cri (grillos)

capitan__nemo

¿No deberia ser al reves?
Gibraltar (sus bancos, su registro de sociedades y sus bufetes) debe proporcionar a la hacienda española un listado de los ciudadanos españoles registrados en sus bancos, con sus cantidades depositadas o invertidas correspondientes (o los beneficios obtenidos en el ultimo año fiscal), sociedades registradas en gibraltar cuyos administradores sean ciudadanos españoles, con sus correspondientes datos y tambien bufetes fiscales o asesorias que proporcionen a ciudadanos españoles servicios fiscales y societarios mediante testaferros gibraltareños.

En españa los bancos son los que envian esta información de cada cliente a hacienda para que despues sea comprobada con la que declara el contribuyente en su declaración de la renta.

p

Pues ahora que España responda que lo que ellos quieren es el peñón, así directamente y sin rodeos.

sergiotoc

Otra polemica que beneficia al PP y ahora que Marruecos ocupe perejil....

siyo

voy a pedir pa ti lo mismo que tu pa mi ... eso decía mi abuela.....

D

Me parece absurda la salida del gobierno gibraltareño.La Hacienda española puere tener una ídea de los evasores españoles que tienen allí la pasta,pero es Gibraltar quien tiene los nombres.Estan echando pelotas fuera.

D

#5 No funciona así. La respuesta es correcta.

D

Es decir, que han mejorado. Ahora para que te den los datos de evasores fiscales tienes que demostrar que no te hacen falta porque ya los sabes.

Lo que nos hace falta a los españoles son 2 cojones y convertir la roca en una playa, que llevan años robandonos a todos.