Hace 16 años | Por francisco a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por francisco a 20minutos.es

Apenas 48 horas ha tardado la selección de cataluña en encontrar un rival para el partido amistoso que pretende disputar el próximo 14 de octubre tras la negativa de la Federación Española a que jugara ante Estado Unidos. Aunque aún no hay confirmación oficial, la selección de Gibraltar, que no está reconocida ni por la FIFA, ni la UEFA y ni la RFEF, se ha ofrecido para jugar ante Cataluña, según informó Catalunya Radio.

Comentarios

Thanan

#4 hombre, llamar monos a los de Gibraltar, simplemente por no sentirse españoles, es como para votar negativo...pero sin ningún tipo de odio.

k

Pues si se llega a celebrar, mas de un facha hubiera deseado que se llegase a jugar el Catalunya-Usa. Esto si que es una venganza bien tramada.

D

Yo ese partido no me lo pierdo!!! lol lol lol lol lol lol lol

[fachorro anti-todoloquenoseaejpaña]A quien apoyo?? A los catalanes no, que son unos sucios separatistas nazi-onanistas.... a los gibraltareños... esos perros ingleses nos quitaron Gibraltar!!! Debería apoyar a Gibraltar... que coño! Gibraltar español!!!... claro que no quieren ser españoles.... puta mierda, al carajo con el fútbol!!![/fachorro anti-todoloquenoseaejpaña] lol lol lol

D

Bueno, ya valió de gilipolleces. ¿Alguien me explica el interés de este partido? Por que está claro que no es deportivo ni futbolístico.

Pachuli

Lo he dicho y lo sigo diciendo. Reto a aquellos (al menos la mayoría)que se oponen, ya no al hecho de que Cataluña compita en campeonatos oficiales, si no al mismo debate en sí aduciendo para ello el supuesto "desinterés" de una sociedad más preocupada por hipotecas, salarios o alquileres a que se muestren igual de enérgicos a la hora de criticar, ya no la dilapidación de recursos públicos en favor de lograr que las selecciones españolas puedan competir, si no el bombardeo mediático a la que se somete a la opinión pública cada Eurocopa, Olimpiada, Eurobasquet, Mondobasquet o Mundial de Turno.

D

Waw! Que partidazo nos espera!!! Se llenará el campo y causará furor la retransmisión por la TV! Es como un España-Inglaterra! Dios bendiga al fútbol!

D

Yo creo que tal vez lo haya dicho por aquello de que el Peñón está lleno de monos (en el sentido más estricto de la palabra), como si a los jugadores de la selección española les llamas toros o a la de Francia gallos... no sé, quizá me equivoque, pero creo que lo dijo sin mala intención...

ikusiarte

#9 No es lo mismo. Si la federación catalana quiere y la de EEUU también, que hagan lo que les de la gana. Si te parece una estupidez, no formes parte de ello. Que a alguien no lo guste y lo pueda prohibir, dice mucho sobre la libertad que reina en lo que queda de la herencia de Felipe V de Castilla (VI de Navarra).

francisco

Por cierto, recomiendo leer este comentario:
http://lafragua.blogspot.com/2007/09/vamos-perder-el-tiempo-como-casi-no-hay.html

"Como casi no hay problemas que resolver, nuestros diputados se dedicaron ayer a mostrar en el Congreso camisetas de equipos de fútbol, y a debatir sobre ello." [..] "Las naciones son, cualquiera con una mínima idea de antropología cultural lo sabe, construcciones artificiales. No tienen nada de mítico o legendario."

gontxa

Y esos negativos? ¿por qué tanto odio? lol lol lol lol

gontxa

Un partido entre Monos y Catalanes... estaría interesante lol lol lol
¿Se quejará Laporta de la excesiva carga de partidos de los internacionales o se quejará porque no hay selección catalana?

lol lol lol