Hace 12 años | Por alcaloide a publico.es
Publicado hace 12 años por alcaloide a publico.es

CiU aprobará el lunes una ordenanza de civismo que contempla también una sanción de hasta 300 euros a los que consuman alcohol, mientras que los adultos pagarán 150.El acceso a edificios públicos con elementos de vestir que oculten la fisonomía, como el burka, se recoge también como prohibición en la nueva ordenanza, que igualmente sanciona que se circule desnudo o en bañador con el torso sin cubrir

Comentarios

D

Vaya, los padres van a tener quecontratar a un vigilante o un segurata para controlar todos los aspectos de la vida de sus hijos. Habrá que ponerlos un chip.

Panda chorizos.

Miguel_Martinez_1

Pensión de viudedad de una madre más o menos 400/500€, fuma el hijo 300€ de multa, la ley de la proporcionalidad ...

escroniano

#5 con esa pensión (vivo con 450€mes) te aseguro que el hijo no fuma

a

Esto de proteger al menor... suena ya demasiado cursi. Por ejemplo la menor 17 años, folla como descosida, trabaja y estudia con un par pero... como la pillen al salir del trabajo con un pitillo... ¡¡multa!! y a su novio por no llevar camiseta, que venia de correr...¡tambien!. Esta casta de politicos solo desean controlar y putear a los ciudadanos.

a

De ir de putas ya ni hablamos.

Miguel_Martinez_1

#1 ni de putos

polvos.magicos

#1 Si ellos cobran comisión se puede hablar.

No soy fumadora pero entiendo qué para el que lo sea y no pueda fumar en la empresa donde trabaja y tampoco en la calle es injusto.

escroniano

#7 ...estamos hablando de lo mismo?

escroniano

Pues a mi me mola, es una buena forma de alejar a los menores del tabaquismo y de garantizar que los padres actúen debido a los multazos. Además es innegable que el botellón destruye tanto el paisaje urbano como a la juventud, a mi me gustan los guitar-rones en la playa, pero aunque mis colegas y yo siempre dejamos la arena más limpia de lo que está, el resto del mundo no. Hay que destruir esa falta de civismo mediante una legislación justa con todos.

Respecto a lo de la ropa... FASCISTAS, como si quiero ir en bolas

N

Bueno pues un sitio menos al que ir. Estas medidas de prohibir y prohibir son cojonudas... una mañana se levantarán de la cama y no estarán solos en su chiringuito...

D

Códigos de vestimenta y costumbres. Próximamente se atacará a los que lleven el pelo largo y camisas con mensaje (y esto último se hace en algunos sitios). Puro fascismo.

tiopio

El fascismo es gasear a la gente con humo de tabaco.