Hace 15 años | Por Winfield a marca.com
Publicado hace 15 años por Winfield a marca.com

Timo Glock aseguró que Lewis Hamilton conquistó el título mundial de Fórmula 1 por sus éxitos a lo largo de toda la temporada y no porque él hiciera en Interlagos una mala elección de neumáticos para las últimas vueltas del Gran Premio de Brasil.

Comentarios

Mael

Ademas, para los que opinen que deberia haber cambiado neumaticos...
...
...si los hubiera cambiado, habria salido por detras de Hamilton, este hubiera acabado 5º y todo hubiera acabado igual.
Ale, ya se quedan mas tranquilos?

Peter_File

Querer que pierda Hamilton (o quien sea) ni es estúpido ni es rencoroso. Otra cosa es desear que se estrelle o que le pase algo malo. Creo que son cosas diferentes.

D

Lo que yo considero estúpido, y mucho, es que España entera estaba pendiente de que perdiera Hamilton, más que estúpido lo considero una falta de deportividad absoluta, ahora que ha ganado media España debería tragarse sus palabras...

Es patético ver como la gente es tan anti-deportiva y rencorosa.

D

Yo creo que en condiciones normales sería como decís , pero es que estamos hablando de Mclaren , una empresa de piratas capaz de espiar a Ferrari , comprar a la FIA ,etc..... comprar a algunos pilotos ??? pues a nadie le extrañaría , llevar mejoras mecánicas al límite de la ilegalidad como se habló ahi atrás , tampoco me extrañaría.

Lo que si es cierto es que Hamiltongo es una creación de marketing , y desde luego no es el mejor piloto de la parrilla , hay varios pilotos mejores que el pero con peores coches , por no decir que comete muchos errores y no aguanta la presión y eso no son cualidades de un verdadero campeón.Para mi el mejor es Vettel y si llega a tener un buen coche ......

D

En efecto #1, los panfletos españoles han conseguido lo que querían.

Maki_

#2 En ese caso, podemos afirmar con rotundidad que gran parte de la plantilla radiofónica de la SER son estúpidos. Tuve que escuchar la retransmisión por la radio y fue entre bochornoso e indignante los comentarios que se decían, camuflados en el jijí-jajá pero de todo corazón.

Me gustaría ver a estos que tanto critican si, yendo por una autopista, no se apartarían si ven que por detrás se les acerca un coche a 200 Km/h. Almenos yo sí.

deabru

#0 Por sus éxitos... y por los fracasos de ferrari, que lo del semáforo no tiene nombre. Le pese a quien le pese, este año no ha habido un verdadero crack.

De todas formas un campeón siempre lo es gracias a todo y a pesar de todo.

D

"No hay ninguna conspiración! repito! simplemento soy idiota perdido, por eso me dejé adelantar"