Hace 16 años | Por AitorD a europapress.es
Publicado hace 16 años por AitorD a europapress.es

El Gobierno se ha acogido a la Ley de Protección de Datos para negar al PP un listado de las personas que visitaron al actual ministro de Industria, Miguel Sebastián, y al ahora presidente de la patronal de la Construcción, David Taguas, durante los meses en que Sebastián primero y Taguas después dirigieron la Oficina Económica del Presidente del Gobierno en la anterior legislatura.

Comentarios

AitorD

A partir de ahora, cualquier información que se quiera ocultar, se mete en un fichero informatizado y se alega que según la LOPD...

Me pregunto si los particulares podemos hacer lo mismo para negar información al Gobierno.

D

ejem... ¿esto a que suena?

Gobierno que mete a 2 de los suyos en los lobbys de la constructoras

Opacidad (no era éste el gobierno de la transparencia?)

Vaya... el sindrome de moncloa cada vez llega antes

M

Qué mal huele esto.
Les piden un simple listado de personas que estuvieron en la oficina, en Moncloa.

D

Captain obvious dice: si están ocultando algo... es porque tienen algo que ocultar.

Stash

Si es con dinero público y no está protegido por secreto de estado, la LOPD creo que no lo ampara, aunque tal y como las gasta ultimamente la AGPD, creo que ya se le está empezando a ver el plumero a su director.

editado:
Pues si, han utilizado el escondite adecuado, pero no deja de oler muy raro.

D

A C O J O N A N T E

Asi me gusta, viva la transparencia del gobierno.

m

El gobierno del talante y los buenos rollos, asi lo demuestra transparencia sobre todo. Es la risa