Hace 14 años | Por --167763-- a deia.com
Publicado hace 14 años por --167763-- a deia.com

Otra de las novedades de esta reforma será que, aunque ya esté en curso el proceso electoral, se pueda ilegalizar una formación en la que se descubran pruebas de vinculación con el entorno de ETA.

Comentarios

D

En realidad no lo aplicará el gobierno, porque esto es una propuesta de ley que deberá ratificar el congreso y en todo caso quienes toman las decisiones son los jueces en función a la ley.

martingerz

yo me reafirmo, la unica prueba es lo del tema de la condena, manifiestamente inconstitucional (art. 16.2) y si no os gusta cambiais la constitución.

D

#3 Estoy contigo, si los ediles estan a favor de la violencia y el terrorismo que lo esten, ademas posiblemente les han votado unicamente por eso. Libertad ideologica ya.

D

Pronto vendrán los guardianes de los derechos humanos a explicarnos que esto está muy mal,

Ahora mismo están muy ocupados explicando también que las ordenes de alejamiento contra maltratadores "que no han matado a nadie" están muy mal y que hay que esperar que cometan el asesinato para dictar la orden y que en cualquier caso la orden de alejamiento va "en contra de la libre circulación de personas" pero en cuanto acaben de salvar a los hombres de verdad de los malvados jueces vendrán a salvar euskadi de las fuerzas del mal

Armagnac

Al principio estaba de acuerdo con las medidas de este tipo: los terroristas no pueden estar en política. Sin embargo ahora cada vez que veo noticias como estas me quedo con la impresión de que usando la palabra "eta" se justifica cualquier cosa para eliminar a la competencia.