Hace 15 años | Por Nirgal a pinknews.co.uk
Publicado hace 15 años por Nirgal a pinknews.co.uk

El gobierno australiano encabezado por Kevin Rudd rechazó una propuesta de regular uniones civiles, distintas del matrimonio, para parejas homosexuales, argumentando que "refleja la visión extendida en nuestra comunidad de que el matrimonio es entre un hombre y una mujer". Peter Furness, portavoz de una organización de derechos civiles, replicó que las encuestas muestran de forma consistente que la mayoría del pueblo australiano está en favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Comentarios

Nirgal

#2, #3 ¿Está mejor así?
No encontré la parte en que dice que sería disciminatoria con parejas homosxuales, pero aclaré, por si las dudas, que lo que se buscaba era algo distinto del matrimonio.

D

Yo creo que está mal explicada la noticia en la entradilla. En realidad, lo que han rechazado es una propuesta de uniones civiles diferente al matrimonio, la cual sería discriminatoria con las parejas homosexuales. Vamos, que han rechazado una propuesta parecida a la que pretende aquí el PP. En fin, alguien que esté más puesto en inglés que yo, que traduzca la noticia completa, a ver si nos enteramos.

albandy

#2 acabo de leer la noticia y si, lo que dicen es eso.

D

#3, gracias, sería conveniente que alguien la tradujese en un comentario, para evitar malas interpretaciones.

D

#5, lo de que sería discriminatoria es una conclusión mía, ya que el sólo hecho de querer ponerle un nombre distinto a la unión de parejas homosexuales es discriminatorio de por sí. Es lo mismo que pretende la derecha ultracatólica española, con el PP a la cabeza.

D

Mierda de homófobos

D

No entiendo qué ganan poniéndole un nombre distinto a un mismo hecho. Se puede llamar matrimonio como Perico de los Palotes.

Es lo que tiene la hipocresía de la semántica.

D

Todo lo relativo a la sexualidad y la reproducción tiene que dejar de ser legislado basándose en razones o costumbres de origenes religiosos, está visto que no permiten avanzar en temas sociales y mejorar las relaciones basadas en el respeto al otro.

Si los que propagan esas ideas consiguen que se siga tratando a los homosexuales como ciudadanos de segunda clase, las mujeres tienen que ser conscientes de que esto también va con ellas, y que no dejan de ser otro objetivo de la represión religiosa. Siempre sembraron y sembrarán homofobia y misoginia, es un pack machista, los fudamentalistas jamás renunciaran a el, se siente incluso orgullosos se ello.

Es de cajón que las mujeres estarán pues en su punto de mira con más interés aún del que ya muestran, les saldrá la rabia contenida a no tardar mucho si la homofobia se legaliza... querrán revivir viejos tiempos. De momento solo les estamos viendo la pezuña, queda que enseñen el resto de su verdadera condición...

Es lo de siempre, controlando el tema de la sexualidad consiguen tal poder sobre las masas que pueden exigir privilegios dignos de zares y emperadores al poder político que solicite sus servicios, estos les concederán todo lo que pidan y más... y ya sabemos con que tendencias suelen pactar los líderes de masas aborregadas.