Hace 15 años | Por tocameroque a elmundo.es
Publicado hace 15 años por tocameroque a elmundo.es

El Gobierno de Ecuador ofrecerá ayuda a la familia de Evelyn, la joven de 28 años que subasta su virginidad a través de internet, para tratar de disuadirla. Responsables de la Administración ecuatoriana en España están tratando de ponerse en contacto con la mujer para informarle del abanico de opciones a su alcance. La Secretaría Nacional del Migrante, el órgano que coordina y ejecuta la política migratoria de Ecuador, ya ha iniciado los primeros trámites, que pasan por la localización de Evelyn y la celebración de una reunión informativa.

Comentarios

francisco

#9, si estuviera buena iba a ser virgen a las 28 años todavía....

tocameroque

#4 No. Esto es una frikada más, fruto de la escala de valores de nuestra sociedad: trinca que algo queda.

francisco

#11, que a una prostituta la puedes pagar con tu sueldo... lol lol lol

D

La virginidad está muy sobrevalorada.

D

#6 Encima no está buena...

sixbillion

28 años y virgen... eso es que algo falla

De todas formas, no se, ¿soy el único que no le ve a esto ni pies ni cabeza?

FerMartinez

Eso es paternalismo estatal y no lo de la DGT.

a

Me parece una hipocresia lo de la Secretaría Nacional del Migrante, como cualquier otro gobierno del mundo, sólo busca un beneficio politico. ¿Porque no se preocupa de los paisanos que tienen por ejemplo aqui en españa y que no se integran?

Por otro lado la chica si lo dice, será virgen. Pero el entretenimiento digital seguro que ya lo ha descubierto.

D

A mi que alguien me explique la diferencia entre la prostitución y esto...

P

¿28 años y virgen?, teóricamente será virgen pero con esa edad ya habrá explorado varias veces ahí dentro, así que virgen virgen no es.

D

No hay foto, no hay meneo.

editado:
http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1420908/07/09/Una-joven-subasta-su-virginidad-para-pagar-el-tratamiento-de-su-madre-enferma.html
Una joven subasta su virginidad para pagar el tratamiento de su madre enferma - ya tenemos motivo.

amdimom

Yo no veo normal que se metan con la muchacha, que haga lo que le de la gana con su cuerpo, acaso cualquiera de vosotros renunciais a esa maxima?
Y si hay alguien que puje pues que lo haga, o es que vosotros no haceis lo que os da la gana con vuestro dinero? bueno con el que queda despues de pagar la hipoteca y darle a la parienta el resto..
Desde luego si no es por una cosa es por otra, como somos las personas...

ciwi

¿ahora a todas las prostitutas ecuatorianas las van a poner a estudiar medicina?

t

A mí me parece muy bien que haga lo que quiera con su cuerpo, y si alguien quiere pagar una pasta por eso, pues allá él.

Lo que no me trago es lo de que lo hace porque necesita el dinero para el tratamiento de su madre enferma. En España la sanidad es gratuita, por lo que no tiene que pagar ni un euro. Si quiere dinero me parece muy bien, pero que lo diga.

D

y ahora... ¿efecto llamada?

D

#13 Ahí tienes razón

lol lol lol

D

#15 Es el nuevo servicio..jugar a médicos y enfermeras lol lol lol