Hace 13 años | Por Khiven a salon.com
Publicado hace 13 años por Khiven a salon.com

En el Twitter oficial de Wikileaks acaban de informar que el Gobierno de los Estados Unidos ha enviado una citación a Twitter solicitando información privada de la cuenta de Wikileaks y de otras cuentas relacionadas. Entre esa información, solicita nombres de usuario, direcciones de correo, datos bancarios etc... Wikileaks ha advertido que también se ha solicitado información de todos sus subscriptores (637.000) y que ya es demasiado tarde para eliminar la subscripción. Según la citación, la información es para una investigación criminal.

Comentarios

Khiven

Más información:

Citación oficial: http://www.salon.com/news/opinion/glenn_greenwald/2011/01/07/twitter/subpoena.pdf

Twitter de Wikileaks:

Khiven

He de aclarar que mi "clon" era mi compañero de habitación de la residencia lol. Me alegro que al final los chicos de Menéame hayan sido justos y lo hayan solucionado. =)

Khiven

El Gobierno de Islandia considera inaceptable la petición realizada por parte de EEUU:
http://www.dw-world.de/dw/article/0,,14758284,00.html

D

Solo por esto ya mismito me voy a subscribir en twitter a la cuenta de wikileaks.

editado:
Hecho. Ya les he dado trabajo. Que gasten tiempo y dinero.

D

#13 Lo estaba pensando anoche. Cuanta más gente haya, más dificil lo tendrán.

Colaborad, coño, que como no cedan me van a espiar hasta dentro del ojete en el aeropuerto, que yo estoy en esa lista lol

Ajusticiator

Tengo miedo, un gobierno terrorista que se pasa los derechos humanos por el forro está acosando a los ciudadanos, y mi gobierno en vez de criticarlo se hace el ignorante ante todo esto.

LarryWalters

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

a

editado

D

¡Calla presunto terrorista! ¡La ley "patriot act" y Diooz está de nuestro lado!

m

oh no! van a tener mis datos también!!

arameo

Pues yo espero que Twitter no les de nada.

#5 Multiples cuentas no se, pero el nick es el mismo, creo que una persona puede opinar ahora blanco y después negro si así se le antoja o es que meneame es otra dictadura?.

a

#6 Este usuario y otro que era clon suyo hicieron promocion de este meneo en la fisgona (algo prohibido por las condiciones de uso del sitio). Han escrito a la direccion de contacto de meneame pidiendo disculpas y se les ha restituido la cuenta que habia sido baneada.

a

Yo no utilizo twitter. De hecho, en caso de tener necesidad de proteger mis datos como los miembros de WikiLeaks, utilizaría un software libre sobre un servidor casero propio. No creo que un colectivo tan restringido necesite mucho ancho de banda. O la red de Tor.

starwars_attacks

¿quien es el terrorista? ¿y el gran hermano?

ná, en serio, no me escuchen, que estoy diziendo tonterías.