Hace 14 años | Por mmlv a publico.es
Publicado hace 14 años por mmlv a publico.es

Marsans, la principal agencia de viajes del país, necesita una solución urgente para evitar la suspensión de pagos. Sus dueños, el presidente de la CEOE, Díaz Ferrán y su socio y uno de los vicepresidentes de la patronal, Gonzalo Pascual, están moviendo todos sus contactos políticos, financieros y empresariales para que Marsans pueda recuperar la licencia para la emisión de billetes de avión que el martes le retiró la Asociación Internacional de Transporte Aéreo(IATA). En su intento, los empresarios están encontrando la ayuda del Gobierno

Comentarios

D

¡¿Pero esto que es?! ¡¡¿¿Esto que es??!!

Se supone que cuando el barco se hunde las ratas deberian abandonar el barco, pero en esta puta España (*) no solo no abandonan el barco, ademas exigen ser auxiliadas antes que la tripulacion y el pasaje. Yo no se en vuestros pueblos, en el mio si la rata no quiere salir por la puerta, sale por la ventana a escobazos.

¿alguien sabe como hay que hacer para convertirse en apatrida?

(*) homenaje a Rubianes, cuanta razon tenia el condenado.

buldog111

Una jueza inglesa les cerro Aircomet, un organismo internacional IATA les cierra Marsans y los politicos españoles no paran de defenderles. Piensen mal y adivinaran, Grandes empresarios, políticos y mucho dinero.

D

Esto es una puta vergüenza. Esto es una puta mierda.
Que expropien las empresas a estos malnacidos, que los expulsen de la CEOE y que los metan en prisión, después de embargarles todo.
Y lo gracioso es que a los sindicatos solo les importa la "imagen mala" que pueden dar del turismo español, en lugar de los trabajadores que se encontraran en la puta calle.
Joder, con que rabia me voy al sobre, joder, joder, joder.

musicnek

Puedo entender que el Gobierno ayude a la empresa para que los trabajadores no dejen de cobrar pero que estos tipejos sigan en sus puestos con su patrimonio intactos me parece repugnante. Critican el dinero público y luego se lo gastan. Eutanasia para personajes como estos.

D

Aquí hace falta un Ernesto Guevara. Sí, me diréis que esto es una democracia y tal y cual, pero no lo es.

l

#4 No, aqui no hace falta ningún dictador, hace falta aplicar las leyes y que dejen de robar.
Sólo nos faltaba eso, una dictadura cubana.

D

#5 Sí, mañana mismo van a "aplicar las leyes y dejar de robar".
Aquí la dictadura no es cubana, es peor, ya que parece que vivimos en una democracia lol.